Carlos Baute en Madrid

05 MAY, 2009

Carlos Baute sigue imparable en cuanto a éxitos se refiere. Y es que el artista venezolano está atravesando el mejor momento de su carrera, con su último single .Colgando en tus manos. junto a Marta Sánchez, reciente número uno de 40 principales, 15 semanas consecutivas en el nº 1 de la lista de descargas y melodías y 11 semanas en la lista de canciones, batiendo record de permanencia. Desde que comenzó el 2009, Carlos Baute ha permanecido en lo más alto de las principales listas de nuestro país, consiguiendo cuatro discos de platino. Por si fuese poco, su disco .De mi puño y letra., editado hace más de un año, está situado en el puesto nº 6 de la lista de ventas en la actualidad.

Tras la gran gira que protagonizó en 2008 y con la que recorrió gran parte de la geografía española, Carlos Baute está preparando su vuelta a los escenarios en un extenso tour con el que volverá a conquistarnos a ritmo de pop latino. Famoso por sus baladas pop, Baute tiene como punto fuerte una puesta en escena cargada de movimiento y sensualidad, en el que sus fans tienen un especial protagonismo. El próximo 25 de junio Carlos Baute estará en Madrid con su .Tour Colgando En Tus Manos. en el que el artista venezolano nos deleitará con su disco más intimista y su esencia latina.

Además de su carrera musical, Carlos Baute ha debutado con éxito como presentador de .Elígeme. en Cuatro. Un programa de citas fresco y divertido, basado en el exitoso .Take me out., donde los concursantes pueden encontrar una pareja a medida.