CARLOS RIVERA COMIENZA SU GIRA ‘YO CREO TOUR’ EN ESPAÑA

05 MAY, 2016

El mexicano se prepara para su gira más exitosa tras la publicación de su nuevo LP ‘Yo creo’ que entró directamente al nº 1 de iTunes

Del 27 de mayo al 9 de junio, Carlos Rivera visitará Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca

El viernes 27 de mayo llegará a nuestro país la gira de Carlos Riviera, el artista mexicano con mayor proyección del pop latino en España. ‘Yo creo Tour’ le llevará por distintos puntos de la geografía nacional para presentar su nuevo disco ‘Yo creo’, un trabajo que ha tenido una espectacular acogida entre los fans españoles, entrando directamente al nº1 de iTunes España. Producido por los ganadores del Grammy Latino, Kiko Cibrian y Armando Ávila, ‘Yo creo’ incluye 13 nuevos temas compuestos por Carlos Rivera, y algunos de ellos, en compañía de Pablo López, Abel Pintos y Carlos Baute.

Fue el pasado 20 de mayo cuando Carlos Rivera dio inicio a su gira ‘Yo creo Tour’ en el Auditorio Telmex de Guadalajara (México) con un espectacular concierto, que ahora trae a nuestro país. El MAC-Palacio de Ferias y Congresos de Málaga será el primer escenario al que se subirá el mexicano el viernes 27 de mayo. Desde allí, ‘Yo creo Tour’ partirá hacia el Auditorio Parque Fofó de Murcia el 28 de mayo, y continuará en el Teatro Circo Price en Madrid el 3 de junio. El 4 de junio actuará en el Anexo Estadio de Gran Canaria en Las Palmas de Gran Canaria, el 5 de junio lo hará en el Auditorio Adán Martín en Santa Cruz de Tenerife y se despedirá en el Audiorium de Palma de Mallorca el 9 de junio.

Carlos Rivera aterrizó en Madrid en 2011 para interpretar el papel de Simba en el musical de éxito ‘El Rey León’. Desde entonces el cantante ha tenido que colgar el cartel de ‘sold out’ en múltiples conciertos de giras anteriores como en 2013 donde las entradas se agotaron en Madrid, Málaga y Barcelona o en 2014 cuando volvió a agotar los tickets para Madrid así como en Valencia, Murcia, Tenerife y Gran Canaria.

‘Yo creo’, lanzado el pasado febrero bajo el sello Sony, es el segundo álbum de estudio del mexicano que se publica en España tras el exitoso “El Hubiera No Existe” (2013) y el álbum en directo en conmemoración de los 10 años de su carrera musical “Con ustedes Carlos Rivera en Vivo” (2015).

Las entradas ya están a la venta en los siguientes puntos de venta: Málaga (Ticketmaster, El Corte Inglés y Málaga Entradas),  Murcia (Ticketmaster y El Corte Inglés), Madrid (Teatro Circo Price), Las Palmas de Gran Canaria (Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea), Santa Cruz de Tenerife (Auditorio de Tenerife) y Palma de Mallorca (web del Auditorium de Palma de Mallorca).

ASA

YO CREO TOUR – Carlos Rivera Málaga 27 de mayo – MAC - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Murcia 28 de mayo – Auditorio Parque Fofó Madrid 3 de junio – Teatro Circo Price Las Palmas de Gran Canaria 4 de junio – Anexo Estadio Gran Canaria (Formato Auditorio) Santa Cruz de Tenerife 5 de junio – Auditorio Adán Martín Palma de Mallorca 9 de junio – Auditorium de Palma de Mallorca