CONTINÚA MADTOWN DAYS

11 NOV, 2015

COSMOSOUL, FREEDONIA, ANAUT E IKAH & THE SOULD COMMANDERS ACTUARÁN ESTE MES DE NOVIEMBRE

Radio Madrid (Cadena SER) ha creado el ciclo de conciertos MADTOWN DAYS para celebrar su 90 aniversario. El proyecto tiene lugar en cada estación del año abarcando distintos estilos musicales, siendo Madrid el núcleo representativo.

En esta primera edición de otoño, la capital se centra en las bandas más destacadas del soul, funk y blues, a través de siete conciertos.

El pasado octubre, MADTOWN DAYS contó con tres de los artistas más representativos de la música negra: Aurora & The Betrayers (sold out), Astrid Jones & The Blue Flaps y Nora Norman. Para este mes, el ciclo cuenta con cuatro talentos:

El 5 de noviembre en la sala Arena, tendrá lugar el concierto de Cosmosoul, un quinteto proveniente de distintos países; música fresca  con influencias de soul y R&B. Youthness serán los artistas invitados.

El turno de Freedonia llegará el día 13 en la sala Arena. Diez músicos, una voz incendiaria y una potente sección rítmica; una banda de referencia en la música afro-americana española.

Anaut actuarán el 19 en la sala Arena. Mezcla de soul, blues y rock a la que añaden una voz propia. Influencias de música negra pasadas por el tamiz de un sexteto de músicos.

Por último, Ikah & The Soul Commanders, tocarán el 20 en la sala Galileo Galilei. Cinco componentes con un elegante directo con versiones desde los noventa hasta hoy: soul, hip hop y R'n'B contemporáneo.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 21:00h y las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster, Ticketea y Entradium.

Esta primera edición del ciclo finalizará en diciembre celebrando los diez años de The Sweet Vandals.

MADTOWN CARTEL NUEVO

madtown NOVIEMBRE BUENAAAA

www.madtowndays.es

www.facebook.com/madtowndays

https://twitter.com/madtowndays 

PRENSA: Solicita tu acreditación a bdelaguardia@planetevents.es indicando nombre de medio, si eres redactor, cámara de TV o fotógrafo y el concierto que quieres cubrir.