El concierto de Dominique A, previsto para el 20 de febrero en la Sala Arena de Madrid, queda aplazado a una fecha posterior, pendiente de confirmar.

02 FEB, 2016

« Queridos amigos, Lo siento mucho y es con tristeza que tengo que informarle de la cancelación de los tres conciertos previstos está semana en España, debido a problemas familiares muy graves. Rogamos que nos perdonéis, estábamos tan felices de esta programación en Barcelona, Valencia y Madrid, donde siempre estábamos tan bien recibidos. Pero la vida es así. Esperamos que nos dará la oportunidad de ponerse al día rápidamente. Lo siento mucho sinceramente, y espero que nos veremos pronto. » Dominique A.

Las entradas serán válidas para la nueva fecha que se anunciará en breve. No obstante, actualmente se puede proceder a su devolución en los puntos de venta donde se adquirieron(Ticketmaster, Ticketea y Entradium).

Para cualquier información adicional, pueden ponerse en contacto con Planet Events a través del correo electrónico planet@planetevents.es