HOY A LAS 12:00H A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA “EL GUSTO ES NUESTRO, 20 AÑOS”

02 FEB, 2016

EL 18 Y 28 DE JUNIO MADRID Y BARCELONA REVIVIRÁN UNA DE LAS GIRAS MÁS IMPORTANTES DE TODOS LOS TIEMPOS

Hace 20 años tuvo lugar una gira mítica de 33 conciertos por todo el país de la mano de Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel, que reunió a más de 500.000 espectadores y que incluyó un DVD que aguanta el paso del tiempo.

El martes pasado tuvo lugar una rueda de prensa en los cuatro artistas anunciaron que se reunirán para celebrar este vigésimo aniversario y comprobar cómo han crecido sus canciones. Las fechas confirmadas son el 18 de junio en el Barclaycard Center de Madrid y el 28 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta hoy 29 de febrero a las 12:00h en planetevents.es y Ticketmaster para la capital y en Ticketmaster, entradas.elperiodico.com, Atrápalo y theproject.es para la ciudad condal. Todas las localidades son con asiento numerado.

Vendrán acompañados de una gran banda de músicos: Ricard Miralles, David San José (pianos), Josep Más “Kitflus” (teclados), Javi Saiz (bajo), José Nortes, Osvi Grecco, David Palau (guitarras), Vicente Climent (batería), Amado Zulueta (percusiones), Santi Ibarretxe (saxo y flauta), Patxi Urchegui (trompeta), Roberto Bazán (trombón), Marcela Ferrari y Ondina Maldonado (coros).

Se trata de una oportunidad perfecta para disfrutar en directo de canciones como “Hoy puede ser un gran día”, “Bienvenidos”, “Sólo pienso en ti”, “Santa Lucía”, “Mediterráneo”, “La puerta de Alcalá” o “Contamíname” en dos conciertos que serán irrepetibles e inolvidables.

www.elgustoesnuestro20.com

20 ANIVERSARIO EL GUSTO ES NUESTRO home