Malú vuelve a Gran Canaria con su tour “CAOS”

03 MAR, 2016

La voz femenina indiscutible del pop español vuelve a Las Palmas de Gran Canaria, donde ofrecerá un concierto el próximo 27 de Mayo en el Anexo Estadio de Gran Canaria, contando con la colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo.

La artista visitará también Tenerife y Lanzarote, actuando en el Estadio Tasagaya  (Güimar) y en el Campo de Fútbol de Arrecife, el 28 y 29 de Mayo respectivamente.

Las entradas están ya a la venta para el concierto que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria.

Habrá tres días de preventa exclusiva en www.ticketmaster.es , y a partir del lunes se podrán adquirir en Centerticket (ubicado en el C.C Las Arenas), Ticketmaster, Ticketea y en el Corte Inglés. El precio de los tickets será de 33 € para la entrada general y de 54 € para la zona Premium.

El tour “Caos” es el más esperado del año, y en el que la artista femenina número uno interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar los grandes éxitos como ‘A Prueba de ti’, ‘Aprendiz’ o ‘Blanco y Negro’.

La madrileña triunfa con el trabajo más completo, intenso y optimista de su carrera musical, un disco entusiasta y pasional que contiene todas las claves que han hecho de ella la artista española que ha batido más récords musicales y de popularidad. En él vuelve a trabajar con el productor Armando Ávila, grabando en los estudios Cosmos de México y juntos incorporan nuevos sonidos..."Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yoresume Malú.

La artista ha consolidado su carrera con más de dos millones de copias vendidas, 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, 11 Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

El pasado 2013, Malú batió todos los récords con una de sus giras más importantes, el Tour “Sí”, convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el Barclaycard Center de Madrid cuatro veces y el Palau Sant Jordi de Barcelona, dos, en una misma gira. El tour ‘Sí’ fue la gira con más espectadores en 2014 contando con más de 450.000 personas en 2014 y unas 600.000 en toda la gira.

Dos años más tarde, tras su exitoso concierto en Gran Canaria, perteneciente a la gira “Sí”,  regresa a la isla con el tour presentación de su nuevo disco ‘Caos’, con el  que promete volver a impresionarnos.