Raphael vuelve a Tenerife en concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Tenerife

05 MAY, 2016

El show tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en el Auditorio de Tenerife

Las entradas ya están a la venta en la www.auditoriodetenerife.com

Raphael vuelve al Auditorio de Tenerife Adán Martín, un año después de su impresionante éxito con el tour De Amor & Desamor.  Regresa el jienense con Sinphonico, un show en el colaborará con la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST). Será un espectáculo majestuoso, con un Raphael pletórico de energía y con unas ganas inusitadas por renovar y satisfacer a su público, fiel a un  artista que jamás decepciona. Será el 16 de septiembre, y las entradas ya están disponibles en la web del Auditorio de Tenerife a precios que oscilan entre los 80 y los 32 euros (más los gastos de gestión).

“Lo he estado esperando 55 años, trabajando para que al fin llegara. Todo este tiempo, paso a paso, sin prisas pero a conciencia. Y aquí está… SINPHONICO. Desde mis orígenes hasta ahora con una “PH” de la que ya no me puedo desprender”, comenta el artista.

Sinphonico ya está en CD-DVD, grabado en directo en el Teatro Real de Madrid con la orquesta de RTVE. La gira comenzó el pasado 22 de julio y en estos días triunfa con su periplo americano con conciertos en México (donde tiene programadas varias fechas, entre otras, dos conciertos completos en el grandioso Auditorio Nacional de México DF), Estados Unidos (shows en Nueva York, Los Ángeles, Houston…) y Puerto Rico, para regresar a España con unos pocos conciertos más, entre otros, llenando de nuevo el Barclay Center en Madrid y este de Tenerife, que será de los últimos de esta gira.

“La ilusión, el sueño de mi vida siempre fue este: cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica”, comenta el artista. “Yo ya había tenido el placer de tener tras de mí algo parecido, pero solo en ocasiones esporádicas. Mi sueño era hacer una gran gira a nivel internacional en la que en todos los conciertos estuviera respaldado por grandes formaciones sinfónicas interpretando las melodías que, junto a mí, han formado mi carrera”.