Vuelve Aihua a los escenarios españoles, tras el éxito del pasado año en el teatro Calderón de Madrid y el lleno rotundo en el Festival de Starlite en Marbella.

03 MAR, 2017

Tras su éxito del pasado año en el teatro Calderón de Madrid y el lleno rotundo en el Festival de Starlite en Marbella vuelve Aihua a los escenarios españoles. Esta primavera, dentro de la programación circense del Encuentro Internacional de Música y Artes Escénicas GRANADA EXPERIENCE que se desarrollará del 22 al 25 al de marzo en el Palacio de Congresos de Granada, se levantará el telón de nuevo el día 23 de marzo. Aihua, representa la esencia inherente a todos los seres y objetos, mostrándose en la obra de un modo tangible en forma de juego, transportando a los protagonistas a un mundo ubicado en la nada, habitado por seres mágicos y aventuras que deberán superar. Los protagonistas son Irene, una niña que aprovecha su imaginación a cada momento y su hermano Rafa, un polo totalmente opuesto que prefiere encerrarse en su mundo de videojuegos y evadir la creatividad. Dirigida por el malagueño Luis Blanco, en la que la fuerza, el equilibrio y la habilidad de 20 deportistas de élite, nos transportarán a un mundo de contorsiones, saltos y figuras imposibles. Los integrantes de Aihua son gimnastas españoles del más alto nivel, con títulos nacionales, internacionales y mundiales en sus trayectorias, algunos de ellos colaboradores habituales del famoso Circo del Sol. Un espectáculo que ha creado gran expectación entre el público gracias a las en giras anteriores, dirigido para que disfrute toda la familia, que no deja indiferente a quienes asisten a verlo, “un circo sin animales pensado por y para la familia, donde cada segundo del mismo despertará la imaginación en los más jóvenes y la nostalgia entre los mayores.”Cirque des Sens “ es algo más que un simple circo, es un laboratorio cultural de ideas, basado en un concepto multidisciplinar y con el objetivo de crear espectáculos innovadores.
 El circo, el teatro, la danza se fusionan para crear obras de alto contenido emocional, muy visuales y para todos los públicos. La marca  nace en el año 2014 con la idea de cubrir una demanda del mercado de espectáculos de calidad para toda la familia. Una idea original de la empresa de Málaga Merlín Producciones, con más de quince años de experiencia en el sector de la creación y producción de eventos culturales y de entretenimiento. Actualmente además de la gira española de Aihua se ha creado otro espectáculo nuevo Kibai que  en estos momentos está de gira por Oriente medio con el cartel de “ No hay billetes” en todas sus funciones. Fecha 23.03.2017 Recinto: Palacio de Congresos de Granada (Paseo del Violón s/n) Hora Apertura: 19:00 Hora Inicio: 20:00   A la venta en Ticketmaster y RedEntradas. http://www.ticketmaster.es/event/1617 https://www.redentradas.com/?entradas=cirque-des-sens-aihua&eid=969