A Summer Story se anota un éxito rotundo doblando la asistencia de público en su segunda edición

06 JUN, 2016

12565609_1093426927355528_7708900271313298186_n

El festival madrileño consigue reunir a más de 45.000 personas en sus dos jornadas el viernes 24 y sábado 25 de junio en La Ciudad del Rock

Dos jornadas de música electrónica que de nuevo han puesto a Madrid y a la Ciudad del Rock en el panorama electrónico internacional durante el pasado fin de semana.

unnamed (2)

Un balance perfecto entre Techno underground, EDM y Remember no ha dejado de sonar durante el pasado fin de semana en la segunda edición de A Summer Story, celebrada por segundo año consecutivo en las instalaciones de La Ciudad del Rock, con un despliegue técnico sin precedentes a la altura de los grandes Djs que han pasado durante todo el fin de semana, gracias a Fluge S.L, empresa puntera en Europa en producción audiovisual. Producida desde Disorder, por Fluge Entertaiment, y Planet Events. Una segunda edición que consolida el evento madrileño con más de 45.000 asistentes durante ambos días, casi doblando la asistencia con respecto a la pasada edición, que alcanzó las 27.000 personas. En esta nueva entrega, durante la primera jornada 21.256 personas pasaron por el recinto, mientras que 24.107 lo hacían el sábado 24 de junio.

El viernes 24 de junio A Summer Story ofrecía un line up de infarto con nombres de primera línea desde primera hora en su MainStage. Desde Maya Jane Colesa uno de los headliners de esta edición, Paul Kalkbrenner, que supo conectar con el público para justo después dejarse llevar por los sonidos de Solomun, uno de los mas aplaudidos. Actuaciones sobresalientes como el B2B de Adam Beyer y Joseph Capriati, el esperado set de Paco Osuna, y cómo no, el amanecer de la mano de Joris Voorn por segundo año consecutivo.

Paralelamente, en el escenario Burn, sonaba la electrónica mas comercial con artistas como Jonas Blue o Lost Frequencies. Oliver Heldens, como no podía ser de otra manera, desencadenaba la locura en su stage, destacando también los sets de Robin Schulz, Yves VDanny Ávila.

La noche del sábado 25 el EDM tomaba el Escenario Mainstage, donde destacaron las actuaciones de Headhunterz, Dimitri Vangelis, Tom Staar & Kryder y por supuesto Don Diablo y Steve Angello, dos de los mas esperados de todo el fin de semana. Mención aparte merece la puesta en escena de un headliner como Deadmau5 , en la primera de sus actuaciones en España desde hace 4 años, todo un acierto para despedir A Summer Story hasta 2017. Una actuación sobresaliente y totalmente épica que pasará a la historia del festival como uno de los momentos mas especiales vividos en ASummerStory.

El sonido underground el sábado 25 encontraría su espacio en el Escenario Burn, con nombres nacionales como Alex Guerra o Edu Imbernon, y un selecto line up internacional en el que destacaron Loco Dice, Âme y por supuesto uno de los grandes del techno y protagonista del cierre, Robert Hood.

El sábado también el cartel de A Summer Story llevaba un proyecto que triunfó en la primera edición y no podía faltar en esta, Oro Viejo con Dj Nano. Un viaje por el sonido remember de la mano del madrileño que fue un éxito desde los primeros temas, un imperdible en el sábado del festival.

Organizado desde Disorder Events, por Fluge Entertainment y Planet Events, es la segunda edición consecutiva de A Summer Story en las instalaciones de Arganda del Rey. La segunda edición de A Summer Story ha repetido el éxito sin precedentes de 2015, doblando el número de asistentes. A Summer Story ha contado con un gran apoyo por parte de los medios de comunicación, con más de 150 periodistas acreditados para la cobertura del evento en su segunda entrega. El festival ha tenido una acogida muy buena por parte de público y crítica, mejorando las opiniones tras su pasada edición, por lo que como no podía ser de otra manera, la organización ha respondido a su público confirmando desde ya las fechas para su tercera edición, que serán el 23 y 24 de julio de 2017, de nuevo en La Ciudad del Rock de Arganda.

La organización quiere agradecer su apoyo y colaboración a servicios como Policía Local,  Guardia Civil, Protección Civil o Summa, y también la colaboración con el Consistorio de Arganda del Rey, sin cuya colaboración no hubiera sido posible la realización del Festival. Por supuesto, por encima de todo, A Summer Story quiere agradecer a su público por esta nueva edición que ha sido un éxito total los días 24 y 25 de julio en la Ciudad del Rock.

Os esperamos en 2017. 

unnamed (3)