Alex Clare, en Julio en Madrid

06 JUN, 2013

El londinense Alex Clare, uno de los nuevos talentos más importantes de la música británica actual, ofrecerá en Madrid su primer concierto en España. La cita tendrá lugar el 23 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid (21:00 H), dentro de la programación de los Veranos de la Villa, y supondrá una ocasión excepcional para disfrutar del directo de un músico versátil que se mueve con naturalidad entre géneros como el soul, el dubstep y el pop. Con su debut .The Lateness Of The Hour., trabajo para el que contó con el afamado productor Diplo, colaborador de M.I.A. o Usher, este artista británico demostró un talento innato para crear éxitos, con una personal combinación de su potente voz soul y las últimas tendencias en música dance. Temas como .Up All Night., .Treading Water. o .Too Close. (cuyo vídeo contabiliza más de 43 millones de reproducciones en YouTube) le han convertido en una de las nuevas estrellas de la escena británica y le han llevado a actuar en grandes festivales como Coachella, Lollapalooza o Reading & Leeds.

Para este concierto se pone en marcha una promoción especial. Todos los compradores de una entrada para el concierto de Ben Howard el 10 de julio en Madrid (Teatro Circo Price) podrán conseguir otra para el directo de Alex Clare en la zona de pista del recinto con un descuento del 50% (15 Euros + gastos de distribución). Al adquirir las entradas de Ben Howard, los compradores recibirán un código en el e-mail de confirmación con el que podrán aplicar este descuento al comprar sus entradas de pista para la primera actuación de Alex Clare en España. El público que ya cuente con su entrada para Ben Howard y quiera adquirir el código de descuento, deberá ponerse en contacto con planet@planetevents.es

A lo largo de su carrera, Alex Clare ha colaborado con distintos artistas, aportando su toque personal y su poderosa voz a éxitos de Sub Focus, Don Diablo y Kelis o Rudimental. Con estos últimos, ha firmado el tema .Not Giving In., cuyo vídeo ya ha recibido más de 10 millones de reproducciones en YouTube.