Carlos Baute arrasa en Argentina con su gira de conciertos "Amarte Bien"

03 MAR, 2011

La serie de conciertos dió inicio el pasado 3 de marzo con un Teatro Metropolitan de México completamente agotado y la historia se repitió en Argentina.

El público argentino ovacionó al aclamado cantautor en sus dos presentaciones en el Teatro Gran Rex el pasado fin de semana. "Es la primera vez que canto en Buenos Aires en concierto. Estoy feliz. Ojalá pudiera estar un mes en el país", indicó Baute en una entrevista.

Durante el gran recital, representantes de su compañía disquera Warner Music le otorgaron en el escenario un Disco de Platino por ventas que superan las 20.000 descargas digitales del sencillo "Quien Te Quiere Como Yo."

Después de su visita en Argentina, Carlos realizará una breve visita a Estados Unidos, Colombia y luego España, donde se presentará el próximo 30 de marzo en el Teatro Coliseum de Madrid. En este esperado concierto, donde Baute una vez más logra agotar todas las entradas, se anunciarán las nuevas fechas de su gira de verano.

El querido cantautor, quien lanzara su octavo álbum AMARTEBIEN a finales del año pasado, no ha cesado de viajar por toda Latinoamérica para promocionar su nueva propuesta musical. Tanto el álbum como sus presentaciones han recibido excelentes críticas por parte de la prensa y han consagrado aún más al intérprete en el mundo de la música.

El próximo mes se lanzará el segundo sencillo "Amarte Bien" en los Estados Unidos. El tema romántico es otra obra de Baute y cuenta con la participación de la Sinfónica de México. Junto con el estreno del sencillo, vendrá el nuevo video el cual fue filmado en el hermoso pueblo de Choroní, Venezuela, por el director venezolano Pablo Croce. Para ver el "Behind the Scenes", favor visitar: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B1pNmSwNhtA

Para más información: Página Oficial: www.carlosbaute.com Twitter: www.twitter.com/carlos_baute