CARLOS RIVERA AGOTA LAS LOCALIDADES PARA SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MÉXICO DF SUMANDO UN NUEVO LOGRO PARA SU GIRA #YOCREOTOUR.

05 MAY, 2016

https://pbs.twimg.com/media/CiIQOF3WUAQWA9X.jpg:large

  FECHAS GIRA ESPAÑOLA:

27 DE MAYO, MÁLAGA - Auditorium center. Tickets http://bit.ly/27cVjWf

28 DE MAYO, MURCIA - Auditorio Parque Fofó. Tickets http://bit.ly/253I0pX

3 DE JUNIO,MADRID – Teatro Circo Price. Tickets http://bit.ly/1TNiMID

4 DE JUNIO, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – Anexo del Gran Canaria Arena. Ticketshttp://bit.ly/1LpXAFW

5 DE JUNIO,TENERIFE  - Auditorio Adán Martín. Tickets http://bit.ly/1RZDFAo

9 DE JUNIO, MALLORCA - Auditorium Palma. Tickets http://bit.ly/22QXCP6

La gira #YoCreoTour ha arrancado de forma inmejorable en México, donde Carlos Rivera continúa colgando el cartel de "no hay entradas" en todas las fechas ya anunciadas y con tickets a la venta.  Recientemente se confirmó un nuevo sold out,  para su concierto del próximo día 21 de mayo en el Auditorio nacional de México DF sumando así un nuevo logro al agotar localidades en uno de los recintos más emblemáticos y mejor valorados del mundo.   El artista mexicano iniciará el próximo 27 de mayo en Málaga (Auditorium center) su gira española #YoCreoTour  a la que seguirán Murcia  (Auditorio Parque Fofo) el 28 de mayo, Madrid (Teatro Circo Price) el 3 de junio, Las Palmas (Anexo del Gran Canaria Arena) el 4 de junio, Tenerife (Auditorio Adán Martín) el 5 de junio y finalizará el 9 de junio en Mallorca (Auditorium Palma). Otras Vidas es el nuevo single extraído del álbum Yo Creo, una de esas canciones donde la voz y la interpretación del artista mexicano brilla especialmente.

Yo Creo ha sido producido por los laureados ganadores del Grammy Latino, Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel García), incluye 13 nuevas canciones compuestas por Carlos Rivera incluyendo temas coescritos junto a Pablo López (La Mitad), Abel Pintos (Día de Lluvia), Leonel García (Otras Vidas) o Carlos Baute (Deja Amarte). Se trata del segundo álbum de estudio del mexicano que se publica en España tras los exitosos "El Hubiera No Existe" (2013) y el álbum en directo que conmemoraba 10 años de carrera musical "Con ustedes Car10s Rivera en Vivo" (2015). Carlos Rivera ha logrado posicionarse como una de las figuras de mayor proyección del pop latino en España gracias a su voz prodigiosa, su imagen, un carisma indiscutible y una humildad que le han hecho multiplicar adeptos desde que aterrizó en España en 2011 para interpretar el papel de Simba en el musical de mayor éxito en España, El Rey León.

 

Sigue a Carlos Rivera en:

Facebook

https://www.facebook.com/carlosrivera.mx

Instagram

https://instagram.com/_carlosrivera/

Twitter & Periscope

www.twitter.com/_carlosrivera/

Snapchat

@soycarlosrivera

VEVO

https://www.youtube.com/CarlosRiveraVEVO