COMIENZA MADTOWN DAYS

10 OCT, 2015

AURORA & THE BETRAYERS Y ASTRID JONES & THE BLUE FLAPS ACTUARÁN ESTE MES DE OCTUBRE

NACE “NOCHES GOLFAS” CON NORA NORMAN

Radio Madrid (Cadena SER) celebra su 90 aniversario creando el ciclo de conciertos MADTOWN DAYS. El proyecto tendrá lugar en cada estación del año y abarcará distintos estilos musicales, siendo Madrid el núcleo representativo; un concepto único en España.

En esta primera edición de otoño, que durará de octubre a diciembre, la capital se centrará en las bandas más destacadas del soul, funk y blues, a través de siete conciertos.

Este mes de octubre, MADTOWN DAYS contará con tres de los artistas más representativos de la música negra.

El día 24 a las 21:00h en la sala Arena, tendrá lugar el concierto de Aurora & The Betrayers, la gran promesa musical del momento; una de las voces más convincentes de esta escena que cuenta con una banda de personalidad aplastante. Presentarán su álbum en este show que ya es un éxito estando sold out.

Después de este concierto, nacen las “Noches Golfas” a modo de after, dentro de MADTOWN DAYS. Y es que a las 23:45h, Nora Norman actuará en la sala Tempo. La artista, que se encuentra grabando el que será su primer EP, presentará su nuevo sonido neo soul. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El turno de Astrid Jones & The Blue Flaps llegará el día 29 a las 21:00h en la sala Arena. El grupo combina soul, reggae, funk y jazz, consiguiendo la conjunción perfecta de groove y elegancia que requieren sus temas. Las entradas se pueden adquirir por 12€ en Ticketmaster, Ticketea y Entradium.

MADTOWN DAYS

OCTUBRE:

24 / Aurora & The Betrayers @ Arena

+ Nora Norman @ Tempo (Noches Golfas) 

29 / Astrid Jones & The Blue Flaps @ Arena

 

NOVIEMBRE:

5 / Cosmosoul @ Arena

13 / Freedonia @ Arena

19 / Anaut @ Arena

20/ Ikah & The Soul Commanders @ Galileo Galilei

 

DICIEMBRE:

4 / 10 años de The Sweet Vandals @ Arena

+ Gelease @ Tempo (Noches Golfas)

MADTOWN CARTEL NUEVO

www.madtowndays.es

www.facebook.com/madtowndays

https://twitter.com/madtowndays

https://instagram.com/madtowndays