Danny Avila, Loco Dice y Oro Viejo ponen el broche al cierre de cartel de A Summer Story 2016

04 ABR, 2016

Casi veinte artistas nacionales completan el Additional Line Up del Festival para su segunda edición en La Ciudad del Rock

A Summer Story arranca la cuenta atrás con un completo cierre de cartel para su segunda edición. Durante dos días consecutivos, viernes 24 y sábado 25 de junio, los artistas mas influyentes de la electrónica nacional e internacional se reunirá en el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Dos días donde la música de baile en todas sus vertientes será la protagonista junto al público. Disorder y Planet Events vuelven a ofrecer un cierre de cartel a la altura de un evento internacional como A Summer Story, con casi una treintena de nombres entre los que destacan Danny Ávila, Loco Dice y la vuelta al festival de uno de los éxitos clave en su primera entrega, Oro Viejo by Dj Nano.

Estos artistas se incorporan al line up de actuaciones para A Summer Story 2016. Sumándose a los ya confirmados: Deadmau5, Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Âme, Dj Nano, Don Diablo, Headhunterz, Dimitri Vangelis & Wyman, Adam Beyer B2B Joseph Capriati, Joris Voorn, Karenn (live), Lost Frequencies, Maya Jane Coles, Edu Imbernon, Paco Osuna, Robin Schulz y muchos otros.
A sus 21 años, Danny Avila se ha convertido sin lugar a dudas es el artista nacional más internacional. En Octubre de 2015 por fin tuvo su recompensa al entrar directamente al puesto 60 de la lista DJ Mag, convirtiéndose en el único artista español actualmente en ella.
En su corta carrera como artista ya ha logrado compartir cabina con artistas de talla mundial y actuado en los mejores festivales llegando a publicar temas en sellos como Spinnin’ Records, Musical Freedom o Big Beat. Un artista que logra contagiar su energía al público en todas sus actuaciones y hace de ellas un no parar de bailar.
Este verano lo comenzaremos a lo Loco en A Summer Story. Uno de los iconos absolutos del techno internacional aterriza en Arganda. El último verano ha revolucionado Ibiza con su sesión HYTE y este año los asistentes a la segunda edición del festival seremos testigos de ello.
Es todo un honor poder contar este año con otro de los pesos pesados de la escena mundial y headliner de los mejores festivales del mundo, Loco Dice.
El mejor remember de todos los tiempos y la fiesta más famosa de este país estará presente por segundo año consecutivo en A Summer Story. Después de arrasar en la pasada edición y coronarse como la actuación estrella del festival, el sábado 25 de junio podremos disfrutar de nuevo en Madrid del show más espectacular y exclusivo que podáis imaginar de la mano de Dj Nano, que llega a la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) para deleitarnos con un set de 8 horas, haciendo un repaso musical a nuestras vidas en el que sonarán los mejores temas de la música electrónica de baile de nuestro país. Vuelve Dj Nano con Oro Viejo y vuelve a lo grande. ¡Larga vida a Oro Viejo!
A Summer Story no olvida la escena nacional emergente, y contará también con las propuestas de varios artistas que formarán parte del cartel, demostrando la buena salud de nuestro circuito con nombres referentes en prácticamente todos los estilos como:
ALLAN RAMIREZ, ALEX GUERRA, ARTURO GRAO B2B RAMSES LOPEZ, ATICA, BEAUTY BRAIN, BORJA ROSAN, SERGI BLUE & AITOR MV, GOMAD! & MONSTER, JOSE AM B2B JOSE MANUEL DURO, JOSE DE MARA B2B CRUSY, JULIEN LEIK, KIMOTION, LASSANA, LUKE GARCIA, MYKRIS, SANDRO AVILA B2B THE RIVER o SHAKE COCONUT. 
Los abonos para A Summer Story 2016 están a la venta al precio de 50€ mas gastos de gestión a través de Ticketmaster, Entradas a tu Alcance, Oficinas de Correos, puntos de venta (Fnac, Halcon Viajes y Carrefour) y en nuestra web y Facebook oficial. Estad atentos a nuestras redes sociales y website www.asummerstory.com para no perderos ningún detalle de esta edición. ¡Os esperamos en Arganda los días 24 y 25 de junio de 2016!
CARTEL_ASS16_GENERAL_LINEAS_v8