Dcode 2013, ¡entradas agotadas!

09 SEP, 2013

Desde ayer por la tarde, DCODE 2013 tiene todas las entradas agotadas; muchas gracias a todos, sin vosotros no habría sido posible.

Además del éxito que DCODE es y era en cuanto a repercusión mediática (oficial, generalista, especializada, bloggera, etc) ahora, colgando el cartel de SOLD OUT, supone que esta edición sea la primera del festival que deja las taquillas sin entradas y en unos tiempos nada fáciles para poder lograr ese objetivo.

Muchisimas gracias a todos los medios, patrocinadores y organismos involucrados en este éxito, pero sobre todo a los fans de Dcode que han valorado el esfuerzo y el festival en sí tanto a nivel artístico como conceptual de festival urbano, abierto, verde y a la última en tendencias.

El éxito es de todos vosotros y de la ciudad de Madrid; ahora tan solo queda que llegue el sabado 14 y disfrutemos de muchas horas de buenísimo ambiente y mejor música.

Dcode/G+ Hangout On Air

Por primera vez los fans del DCODE que no puedan asistir al festival van a tener la oportunidad de seguir minuto a minuto, a través de Google+ ,lo que está ocurriendo en el backstage, el césped y los escenarios. De la mano de Bimba y Laura Hayden, disfrutarán de Hangouts On Air con los artistas del cartel y vivirán una experiencia única.

En la presente edición, además, todos los usuarios van a poder ver desde el sofá de sus casas, en directo, lo que Love of Lesbian está viendo desde el escenario mientras actúan, a través de una Hangout On Air y sentir casi en primera persona el calor del público. Una experiencia irrepetible para acercar la música de una manera diferente.

Quien lo desee puede dejar desde ya preguntas a Love of Lesbian, Amaral, Capital Cities, John Grant, Mo.. en http://google.com/+dcodefest con el hastag #soydcoder y ser protagonista de los hangouts on air desde su casa. Más Info en: http://www.youtube.com/watch?v=oS9GUljVW18

Los medios interesados en embeber la retransmisión en directo en vuestras páginas web, os rogamos enviéis correo electrónico a marisa@livenation.es indicando nombre del medio y dirección de correo electrónico para el envío de la url el próximo sábado por la mañana.