DCODE 2015 ANUNCIA SUS PRIMERAS CONFIRMACIONES

05 MAY, 2015

ENTRADAS A LA VENTA A UN PRECIO ESPECIAL DE 39’99€ PARA LOS 2.000 RIMEROS.

DCODE, el festival de Madrid, anuncia hoy su quinta edición y la mayor parte de un cartel  repleto de artistas nacionales e internacionales de primer nivel, junto a las nuevas promesas del mercado.

DCODE presentará por primera vez en España a SAM SMITH, ganador de cuatro premios Grammy, siendo su único concierto en nuestro país, una oportunidad exclusiva de disfrutar del artista soul pop del momento. Por su lado, los londinenses CRYSTAL FIGHTERS pondrán el toque bailable del evento con su “folktrónica”. Asimismo, la leyenda viva del Britpop, SUEDE, hará vibrar a los Dcoders en el que será su único concierto en España. Igualmente, el festival contará con la presencia de los grupos nacionales de primer nivel como IZAL, que estarán presentando por primera vez en Madrid su nuevo disco, o SUPERSUBMARINA. Los británicos THE VACCINES y los mallorquines L.A. se unen al cartel para presentar sus nuevos trabajos en unos directos de lujo. DCODE, un año más, apuesta por nuevos descubrimientos, como es el caso del grupo indie grunge, WOLF ALICE, o de la banda indie pop británica CIRCA WAVES. El toque latinoamericano vendrá de la mano de NATALIA LAFOURCADE. Por último, el festival contará con grupos nacionales como SECOND, POLOCK, NEUMAN o UNFINISHED SYMPATHY y con HINDS, THE PARROTS y TRAJANO! como representantes locales, promesas madrileñas que están arrasando también de forma internacional.

DCODE continúa un año más consolidándose como el festival más importante de la capital, un evento musical urbano, que se celebra en un recinto inmejorable, verde y bien comunicado y que ha llegado a reunir a más de 25.000 personas en un solo día.

Tendrá lugar el 12 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas están a la venta desde hoy 12 de mayo a las 11:00h, en Ticketmaster y El Corte Inglés, a un precio especial de salida de 39’99€, sólo para los 2.000 primeros.

Muy pronto se darán a conocer más sorpresas a través de la web oficial del festival www.dcodefest.com, www.facebook.com/dcodefest, www.twitter.com/dcodefest y google+.

CartelDcode