EL DÚO DINÁMICO Y ROSARIO ACTUARÁN ESTE MES EN MADRID DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE VERANOS DE LA VILLA

07 JUL, 2015

El Dúo Dinámico y Rosario actuarán en Madrid este mes de julio. Los primeros lo harán el día 14 y la segunda el 22, respectivamente. Ambos conciertos tendrán lugar a las 21:30h en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro de la programación de Veranos de la Villa. Los tickets están disponibles en entradas.com y en las taquillas del recinto.

Manolo y Ramón estarán celebrando sus cincuenta años en el mundo de la música. Acompañados por sus excelentes músicos, presentarán al público madrileño los grandes éxitos del Dúo Dinámico tales como “Quisiera ser”, “Quince años” o “Eres tú”, en un espectáculo emocionante.

Por su lado, Rosario, vuelve con su banda liderada por Fernando Illán. La hija pequeña de Lola Flores y Antonio González "El Pescailla", hermana de Lolita y Antonio Flores, tocará nuevas y antiguas canciones, siendo capaz de dar un toque flamenco a cualquier estilo. en una puesta en escena explosiva.

Se trata de unas citas ineludibles para disfrutar en directo de dos de los artistas más representativos en la historia musical de España.

VV - Newsletter - Final_r2_c1