GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS AS DEL DEPORTE 2015

11 NOV, 2015

LA CEREMONIA, EN LA QUE SE PREMIA A LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL AÑO, TENDRÁ LUGAR EL 14 DE DICIEMBRE A LAS 21:00H EN EL HOTEL THE WESTIN PALACE DE MADRID

ABIERTO EL PLAZO DE VOTACIONES

Los Premios AS, que reúnen cada año a las personalidades más destacadas del deporte, celebran el próximo 14 de diciembre, a partir de las 21:00h, su novena edición.

Durante el acto se entregarán el Premio AS del Deporte y el Premio Promesa a los deportistas seleccionados por los lectores del diario. El plazo para la votación ya está abierto y disponible en http://as.com/especiales/diarioas/premiosas/2015/votacion.html. El 4 de diciembre se cerrará la primera fase y quedarán cinco finalistas. El 9 de diciembre se anunciarán los ganadores.

Los nueve nominados a los Premios AS del Deporte son: Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP; Carolina Marín, ganadora del mundial de bádminton y número 1 del mundo; Lydia Valentín, campeona de Europa de halterofilia en -75 kilos; Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje sobre hielo; Felipe Reyes, capitán del Real Madrid de baloncesto y de la selección española y ganador de seis títulos este año; Ruth Beitia, primera atleta española en ganar la Diamond League en salto de altura; Miguel Ángel López, campeón del mundo en 20 kilómetros marcha; Javier Gómez Noya, campeón del mundo de triatlón por quinta vez y Anna Cruz, ganadora del anillo de la WNBA.

Para el premio AS Promesa hay cuatro aspirantes: la tenista Paula Badosa, ganadora del Roland Garros junior; el ciclista Marc Soler, ganador del Tour del Porvenir; la taekwondista Marta Calvo, subcampeona del mundo absoluta en -62 kilos y el nadador Hugo González, campeón del mundo junior en 200 metros espalda.

Igualmente y como cada año, se entregarán otros premios que se anunciarán en los próximos días.

AAAAAA