Hoy se estrena .I See You Smile. de CAMO

06 JUN, 2013

"Shuffle" es un recopilatorio solidario creado por la Fundación de la cadena musical VH1, que aportará todos los beneficios generados por este disco al mantenimiento de los programas de música en las escuelas publicas de EEUU, dentro del proyecto .Save The Music., para que no sean abandonados y todos los niños puedan seguir recibiendo educación musical gratuita.

Dentro de éste recopilatorio, producido por EMW (East Midwest Music Group) de Nueva York, aparece Camo como único representante del talento latino. La canción con la que participa en este disco, se llama "I See You Smile" y es su primera incursión musical en inglés.

.I See You Smile., producida al igual que sus últimos éxitos "Salud" o "Salió El Sol" por Ben Lindell, muestra la evolución musical de Camo, su búsqueda de un sonido más moderno y personal gracias al que ha sido invitado a participar en este bonito proyecto y supone un fuerte respaldo en su lucha por encontrar un lugar propio dentro de la escena musical y en su búsqueda de un nuevo y prometedor horizonte para el pop en Colombia.

Con su último single, .Salió el Sol., sonando por todo el país, Camo vuelve a mostrar su cara más solidaria, como hace con proyectos como Proniño o Voces Solidarias, y se sumerge esta vez en un proyecto como .Save The Music., que le lleva a compartir disco con artistas tan prometedores como Roshon, Amanda Brown o Tatiana Owens para destinar todos los beneficios del mismo a los más necesitados, los niños, que gracias a esta iniciativa de VH1 podrán acceder a clases de música en las escuelas públicas de EEUU.

Permanezcan atentos porque desde hoy podrán disfrutar de "Shuffle" y de .I See You Smile.!!!!!

Facebook Camo: https://www.facebook.com/camomusica?fref=ts
Twitter Camo: @yosoycamo
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/shuffle/id656949244