IFEMA ACOGE SU PRIMER GRAN ESPECTÁCULO DE MÚSICA EN SUS INSTALACIONES

10 OCT, 2016

Con el  espectacular concierto ORO VIEJO  Emoción de Dj Nano, FERIA DE MADRID inaugura su nueva etapa como espacio homologado para la celebración de grandes   espectáculos musicales  y  festivales

La marca de música de baile más famosa de España llevará a cabo el sábado 17 de diciembre un evento de más de 8 horas

Para este gran espectáculo se han elegido las instalaciones de IFEMA, uno de los espacios más polivalentes y mejor comunicados de la capital, que  cuenta con inmejorables accesos, conexión con las principales arterias de la capital, amplios aparcamientos y estación de Metro.

La producción corre a cargo de tres de las empresas más solventes y prestigiosas del sector: Planet Events, Fluge Entertainment y Disorder Events.

Dj Nano ha concebido para esta ocasión un espectáculo total: “Emoción”. Un recorrido por el tiempo en el que la música, la puesta en escena y los estímulos visuales formarán una perfecta simbiosis capaz de despertar emociones únicas en el público asistente.

Madrid.- 13 de octubre 2016.- IFEMA ha iniciado su nueva andadura como espacio para la celebración de grandes eventos musicales, dotando a la ciudad de una de las instalaciones de mayor capacidad y dotaciones técnicas para acoger  la celebración de conciertos y espectáculos. Su primer concierto indoor, el espectacular  evento ORO VIEJO  Emoción, correrá a cargo de Dj Nano, el próximo 17 de diciembre y acogerá 10.000 asistentes.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, las tres empresas oroganizadoras han escogido  el recinto de IFEMA, uno de los espacios más polivalentes, de mayor capacidad y mejor comunicados de la ciudad.  Se trata de los recintos de Feria de Madrid, un  complejo situado en el Campo de las Naciones que cuenta con los mejores accesos, estación de Metro propia, amplios parkings y todas las facilidades para acoger una gran afluencia de público, alcanzando una capacidad  para 10.000 personas en espacio cubierto. El evento cuenta  con todos los requisitos técnicos y administrativos para su celebración y reúne todas las condiciones necesarias para convertirse en un acontecimiento sin precedentes.

Nada como la música para hacernos revivir momentos de nuestra vida. Las melodías nos transportan hacia el pasado como si de un viaje en el tiempo se tratase. Para este cometido no hay mejor conductor que Dj Nano. El madrileño ha hecho bailar y soñar a varias generaciones de jóvenes en nuestro país. Es parte indiscutible de la historia de la música de baile, un maestro de ceremonias con un carisma inimitable y la habilidad de convertirse una y mil veces en ídolo de masas. Su show, Oro Viejo, ha hecho bailar a más de 200.000 personas en sus diversas reuniones, convirtiéndose por méritos propios en el mayor tributo a la música electrónica dentro de nuestras fronteras.

Tras el indiscutible éxito de la edición de verano de Oro Viejo, que ocupó uno de los escenarios principales del festival A Summer Story en La Ciudad del Rock, las productoras Disorder Events, Planet Events y Fluge Entertainment han decidido apostar por Dj Nano, uno de los artistas españoles más internacionales, para desarrollar la edición “indoor” más espectacular de esta marca hasta la fecha.

Fluge Entertainment es la filial dedicada a la creación de eventos de ocio perteneciente a Fluge, primera empresa de España y séptima de Europa en lo que a producción audiovisual se refiere. Planet Events es la filial de producción de Grupo Prisa, creadora de más de 40 espectáculos al año tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En cuanto a Disorder Events es probablemente la promotora de mayor actualidad en nuestro país, autora de grandes festivales como A Summer Story o Madrid Winter Festival.

El próximo domingo 16 de octubre se pondrá a la venta la primera promoción limitada de 1.000 entradas al precio reducido de 18 euros, disponible a través de los siguientes canales: Ticketmaster y Entradas a tu alcance. 

  Más información Dirección de Comunicación y Marketing de IFEMA mcacho@ifema.es oro-viejo