¡Jay Brannan en concierto!

05 MAY, 2012

El Newyorkino Jay Brannan presentará su nuevo álbum .Rob me blind., este viernes 11 de Mayo en la sala Galileo Galilei de Madrid y el domingo 13 en el Music Hall de Barcelona. Tras haber recorrido media geografía (USA, Canadá, UK, Francia, Alemania, Suecia, Brasil, Australia y un largo etc.) con sus íntimos directos, Jay vuelve a la carga para mostrarnos su nuevo trabajo que salió a la venta el pasado mes de Marzo y que ha sido producido por David Kahne, quien ha querido dar un toque más instrumental al sonido del artista. Su primer single, .Beautifully., ya se puede adquirir en iTunes y ver en Youtube. http://www.youtube.com/watch?v=qqezNt0gYfU

El artista minimalista sigue destacando por interpretar en el escenario melodías brillantes cargadas de honestidad y letras repletas de sentimiento.

Jay se dio a conocer tras participar en la banda sonora de la película independiente .Shortbus.; su tema .Soda shop., que aparecía en ella, se convirtió en un éxito en Youtube recibiendo más de un millón y medio de visitas. Más tarde, Brannan editó su primer disco, .Goddamned., que fue #25 en las listas de iTunes. Será una oportunidad perfecta para ver al polifacético artista americano en su parada por España dentro de este esperado tour que le está llevando por todo el mundo.

MADRID / 11.05.12 / Sala Galileo Galilei / 21:30h Entradas ya a la venta

Ticketmaster

Ticketea

BARCELONA / 13.05.12 / Sala Music Hall / 20:00h Entradas ya a la venta

Ticketmaster

Music Hall Ticket