Juanes triunfa en sus dos presentaciones en el legendario Hollywood Bowl

08 AGO, 2012

.Fue una noche mágica donde la protagonista fue la música. Juanes demostró que para la música no hay límites, no hay fronteras... People en Español.com

.Había que ver el rostro de los que no entendían la letra de las canciones, para darse cuenta que no hizo falta. Su talento y su encanto hechizaron a un público que -quizá- sin conocer su trayectoria lo aplaudió.. . La Opinion

Los Ángeles, CA (lunes, 20 de Agosto, 2012) . Más de 30 mil personas fueron participes de las dos presentaciones históricas del cantante, compositor y guitarrista colombiano JUANES en el famoso anfiteatro de la ciudad de Los Ángeles .Hollywood Bowl.. Su presentación hizo parte de la serie de conciertos del festival musical de verano .Americas and Americans.. En éste Juanes interpretó junto al Hollywood Bowl Orchestra dirigida por su conductor Thomas Wilkins, sus más grandes éxitos y algunos temas inéditos con arreglos del compositor David Campbell.

El ganador de múltiples premios Grammy Latino y artista que ha vendido más de 15 millones de álbumes abrió su concierto con versiones acústicas de los temas .Fíjate Bien., .La Paga. y su mega-éxito internacional .La Camisa Negra. que forman parte de su nuevo álbum .JUANES MTV Unplugged.. Después, Juanes sorprendió a la audiencia con su interpretación del tema .Could You Be Loved. de Bob Marley.

La orquesta YOLA (Youth Orchestra Los Angeles) del programa juvenil dirigido por el talentoso conductor venezolano Gustavo Dudamel acompañó al cantautor en versiones inolvidables de sus éxitos .Todo en mi vida eres tú., .Es Por Ti., .Volverte A Ver. y su clásico .A Dios Le Pido.. Durante la función del sábado, Dudamel sorprendió al público al subir al escenario para dirigir a la orquesta juvenil.

Durante la segunda parte de sus conciertos, Juanes presentó temas como .Azul Sabina. que forma parte de su nuevo álbum .JUANES MTV Unplugged. y que fue compuesta por JUANES en conjunto con Juan Luis Guerra y el cantautor español Joaquín Sabina. Rompiendo un poco el esquema de su repertorio, Juanes presentó a su público temas que rara vez ha interpretado durante sus giras de los últimos 10 años. Temas como .Volcán. y .Me Da Igual., de su primer álbum .Fíjate Bien., .Día Lejano. de su álbum .Un Día Normal. y el tema .Difícil. de su álbum .La Vida. Es Un Ratico..

Juanes puso a bailar a los más de 15,000 espectadores cada noche con un tributo al compositor colombiano Joe Arroyo y su interpretación del tema .La Rebelión.. Después de tocar por más de 2 horas, cerró con su más reciente sencillo, la versión acústica de .Me Enamora. y su himno de paz .Odio Por Amor., cierre que fue acompañado con despliegue de fuegos pirotécnicos y un desfile de banderas de todos los países de América en uno de los momentos más mágicos de la noche. Como toque final, Juanes complació a su fanaticada cuando regresó al escenario para cantar el tema .Mala Gente.. . Seguidores de Juanes en la Costa ESTE podrán verlo en vivo el próximo 24 de noviembre cuando compartirá el escenario con Juan Luis Guerra en el nuevo Barclay.s Center de Brooklyn, NY.