La semana 80 y 4. "Sold Out"

03 MAR, 2012

La semana en la que comenzó la primavera, Madrid vivió unos días mágicos con el grupo 84: Cuatro directos seguidos en las salas más emblemáticas de la capital, con todas las entradas agotadas.

Tras su gira por toda España y su concierto en Enero con Hot Legs, 84 tenían una idea clara: ofrecer algo especial y cercano a su público a través de cuatro conciertos exclusivos, diferentes y con un montón de sorpresas en la misma semana.

La primera cita tuvo lugar el 21 de Marzo, en Búho Real, un lugar muy especial para Beris, Jaime y Mon, y es que es la sala que hace años les vio nacer. Durante más de dos horas y envueltos en un ambiente muy íntimo, rodeados de alfombras, incienso y margaritas, los tres integrantes de 84, ofrecieron un concierto acústico, estrenando nuevas canciones y conectando con cada uno de los asistentes que les acompañaron en esta primera aventura.

Un día después, el 22 de Marzo, la sala Honky Tonk recibía al grupo madrileño con toda la banda al completo: tres voces y guitarras, un bajista, un teclista y un batería, con más energía que nunca. El grupo deleitó a sus espectadores con las canciones de sus discos y algunas versiones de sus artistas favoritos, donde no faltaron Kings of Leon o The Beatles, entre otros. El momento estelar de la noche tuvo lugar cuando Alejo Stivel y Josu García se subieron al escenario a interpretar junto a 84 la mítica canción .Rock .n roll en la plaza del pueblo. de Tequila.

La Cocina Rock Bar, fue el tercer escenario escogido para continuar con .la semana 80 y 4.. El 24 de Marzo se reunió la formación original de la banda, ofreciendo a un más que entregado público un directo repleto de todos los temas de sus dos álbumes: .El burdel de las sirenas. y su último trabajo .La hierba bajo el asfalto..

Para finalizar, la sala Costello Club puso broche de oro el domingo 25 de Marzo a una semana llena de emociones, sorpresas y rock .n roll. Fue una noche increíble, que contó con la presencia de grandes compañeros de profesión como Leiva (Pereza), Sergio Rojas (Preciados), Simón (Alamas Mudas), Álvaro (The Right Ons), Josu García (Tequila) y que fue vista por miles de seguidores a través de su página web, ya que se retransmitió al completo en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=7JW5oLl4dBs

Diversas webs, revistas digitales y un sinfín de bloggers ya están viviendo la experiencia 84 y haciéndose eco de la noticia.

Sin duda, una semana única y fascinante, repleta de conciertos distintos y haciendo sold out en cada uno de ellos, que ha consagrado a 84 como una de las bandas más importantes de la escena musical madrileña en la actualidad.

www.ochentaycuatro.es
www.twitter.com/ochentaycuatro
www.facebook.com/ochentaycuatro