LAURA PAUSINI INCLUYE MADRID Y BARCELONA EN SU GIRA EUROPEA PREVISTA PARA 2012

05 MAY, 2011

Tras dos años de silencio, la artista italiana Laura Pausini vuelve a la escena musical anunciando las fechas de su esperada gira europea prevista para 2012. Laura visitará, entre otras, las ciudades de Madrid y Barcelona los días 20 y 21 de abril respectivamente, donde ofrecerá los temas del que será su undécimo álbum de estudio a la venta el próximo 11 de noviembre de 2011.

La vuelta de Laura Pausini a la actualidad musical comenzó el pasado 11 enero con la creación del sitio web www.laurapausini.com desde donde el día 11 de cada mes se puede acceder a nuevos contenidos gráficos y materiales exclusivos. Esta web es el lugar en el que confluyen todas las redes sociales vinculadas a la artista y es el único punto de encuentro oficial para todos los fans de la cantante repartidos por todo el mundo, donde podrán discutir e interactuar entre sí hasta que el día 11.11.2011 vea la luz su undécimo disco. Con motivo de la inminente publicación de este nuevo trabajo, Laura ha hecho oficial su nueva y esperada gira europea en el 2012, el .Laura Pausini . European Tour 2012.. Una gira que comenzará en Zúrich el 10 de abril del próximo año y que la llevará a ofrecer 21 conciertos en ciudades como Ámsterdam, las ya citadas Barcelona y Madrid, Viena, París, Bercy o Londres. A todas estas fechas se unirán también los 11 conciertos previstos en Milán y Roma entre diciembre de 2011 y enero de 2012, para los que ya ha vendido más de 40.000 entradas en tan solo un mes.

Laura Pausini regresa a los escenarios con su esperado nuevo trabajo en una gira que le llevará a visitar nuestro país el próximo año en dos citas que harán las delicias de sus incondicionales fans.

20 abril 2012 . Madrid . Palacio de los Deportes de a Comunidad de Madrid
21 abril 2012 . Barcelona . Palau Sant Jordi