MANÁ CIERRA ESTE MIÉRCOLES SU GIRA MÁS AMBICIOSA EN NUESTRO PAÍS

09 SEP, 2015

El escenario de Bilbao acogerá el último concierto de ‘Cama Incendiada Tour’

En la gira se han vivido grandes sorpresas sobre los escenarios con la presencia de José María Cano de Mecano junto a su hijo en Madrid y Shakira en Barcelona

El 21 de agosto Maná aterrizó en España, era el comienzo de la gira ‘Cama Incendiada Tour’ por nuestro país tras la gran acogida en su paso por Estados Unidos.  Su primera parada fue Tenerife, allí los mexicanos hicieron vibrar a sus fans, augurando el éxito del resto de la gira, rodeados de un público entregado que coreaba tanto los grandes clásicos de la banda como sus nuevos éxitos ‘La Prisión’ o ‘Mi verdad’, incluidos en su último álbum ‘Cama Incendiada’.

‘Cama Incendiada Tour’ ha llenado recintos con dos sold out incluidos, en Madrid y en La Coruña. Arropados por el calor de sus fans, han sido siete los conciertos ofrecidos por la banda hasta el momento. Este miércoles 9 de septiembre, el escenario del Bizkaia Arena BEC de Bilbao protagonizará el cierre del tour calificado como una de sus giras más ambiciosas hasta el momento, caracterizada por su precisión técnica con 250 m2 de pantallas LED y 320 luces móviles de última generación.

Su gira ha llegado a sus últimos conciertos con grandes sorpresas para los seguidores de la banda. El viernes 4 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid, José María Cano, y su hijo, Daniel Cano, sorprendían al público cuando aparecieron sobre el escenario para ofrecer una colaboración muy especial. ‘Cruz de navajas’ sonó en el recinto aunando la voz de Fher Olvera y el que fue miembro de Mecano, junto con su hijo, Daniel Cano, en el teclado.

El Palau Sant Jordi  de Barcelona contó también con una gran sorpresa para sus fans, Shakira se subía al escenario para hacer sonar por primera vez juntos en directo la última colaboración de la banda con la cantante colombiana,‘Mi verdad’, incluido en su álbum ‘Cama Incendiada’, un tema que desde su publicación empezó a cosechar éxito en las listas de ventas hasta alcanzar el certificado de Oro en España.

Después de su concierto en Bilbao para el que se espera una espectacular show que ponga fin a su gira por España, la banda ha afirmado en diversas entrevistas que volverán el próximo año para ofrecer una segunda parte del tour en más ciudades de nuestro país. La próxima parada de Maná será en los escenarios latinoamericanos. En Octubre ‘Cama Incendiada Tour’ llegará a México, país natal de la banda, pasando por ciudades como Guadalajara, Ciudad de México y Cancún, entre otras.

TVE:http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/grupo-mexicano-mana-se-encuentra-gira-espana/3256526/

El País: Maná no es para Hipsters:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/05/madrid/1441405571_658592.html

ABC: Maná en rama: Rock Latino con aires de épica hechizante http://www.abc.es/cultura/musica/20150905/abci-mana-rock-latino-hechizante-201509051701.html El Mundo: Maná de Fuego http://www.elmundo.es/cultura/2015/09/05/55ea2351e2704e1a038b45b1.html    El Periódico de Catalunya: Maná a lo grande http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/mana-grande-448654

Las últimas entradas de ‘Cama Incendiada Tour’ para el show de Bilbao se pueden adquirir a través de cadenadial.com, los40.com, planetevents.es, taquilla Mediaset y los siguientes puntos de venta: Ticketmaster, Ticketea, El Corte Ingles y Kutxabank. De la misma forma, se pueden adquirir entradas + hotel para este conciertos a través de amaiaevents.com.

MANÁ - CAMA INCENDIADA TOUR 21 agosto – Tenerife - Estadio Heliodoro Rodríguez López 26 agosto – La Coruña - Coliseum – Sold out 28 agosto – Benidorm - Estadio Municipal Guillermo Amor 29 agosto – Málaga – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga 4 septiembre - Madrid – Barclaycard Center 5 septiembre – Madrid – Barclaycard Center – Sold out 6 septiembre – Barcelona – Palau Sant Jordi 9 septiembre – Bilbao – Bizkaia Arena BEC – Últimas entradas a la venta

 Mana Fechas