MANÁ SUMA LA CORUÑA Y BILBAO, CERRANDO ASÍ SU ‘CAMA INCENDIADA TOUR’

06 JUN, 2015

La banda mexicana presentará su nuevo disco en La Coruña el 26 de agosto y en Bilbao el 8 de septiembre.

Con estos nuevos conciertos se cierra la gira española de la banda más importante del rock en castellano a nivel mundial.

Maná ha anunciado hoy las últimas fechas en España de su ‘Cama Incendiada Tour’, uno de los grandes acontecimientos musicales del año y la gira que nos traerá a la banda de rock en castellano más importante de todo el planeta a nuestros escenarios entre agosto y septiembre. El grupo mexicano actuará en el Coliseum de La Coruñael día 26 de agosto y en el Bizkaia Arena BEC de Bilbao el 8 de septiembre, ciudad donde finalizará su gira española “Cama Incendiada Tour”.

A lo largo de sus tres décadas de trayectoria, Maná ha vendido más de 40 millones de álbumes y obtenido 4 Grammys, 7 Latin Grammys, y más canciones en el Nº1 que cualquier otra banda de rock en español. ‘Cama Incendiada’ es su nuevo y exitoso disco, con el que han entrado directamente al nº 1 de la lista Billboard Hot Latin, y en el que se incluyen éxitos como ‘Mi verdad’, en el que colaboran con Shakira, que ha sido certificado como Oro en España y ha superado los 40 millones de visionados en YouTube, y ‘La prisión’, otro de los grandes temas del disco, del que recientemente han estrenado videoclip.

Este ‘Cama incendiada tour’ pasará por Tenerife (único concierto en Canarias), La Coruña, Benidorm (único concierto en Levante), Málaga, Madrid, Barcelona y Bilbao, ciudades que podrán disfrutar de una espectacular producción que cuenta con 250 m2 de pantallas LED, más de 320 luces móviles de última generación y una altísima calidad de sonido y de montaje visual que harán que cada una de sus actuaciones sea un acontecimiento para el recuerdo.

Las entradas de ‘Cama Incendiada Tour’ están ya a la venta en cadenadial.com, los40.com, planetevents.es, taquilla Mediaset y los siguientes puntos de venta: Tenerife (Ticketmaster, El Corte Inglés, Entreés, Ticketea, OneTwoTix y Centro comercial 3 de mayo), La Coruña (Ticketmaster, Ticketea, Servinova), Benidorm (El Corte Inglés, Ticketmaster e Instanticket), Málaga (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y malagaentradas.com), Madrid (Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea), Barcelona (Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y theproject.es) y Bilbao (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Ingles y Kutxabank). De la misma forma, se pueden adquirir entradas + hotel para los conciertos de Madrid,  Barcelona y Bilbao a través de amaiaevents.com.

MANÁ - CAMA INCENDIADA TOUR 21 agosto – Tenerife - Estadio Heliodoro Rodríguez López 26 de agosto – La Coruña - Coliseum 28 agosto – Benidorm - Estadio Municipal Guillermo Amor 29 agosto – Málaga – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga 5 septiembre – Madrid – Barclaycard Center 6 septiembre – Barcelona – Palau Sant Jordi 8 septiembre – Bilbao – Bizkaia Arena BEC ImagenManá25junio_OK