MANUEL CARRASCO VUELVE A GRAN CANARIA CON SU TOUR “BAILAR EL VIENTO”

04 ABR, 2016

Manuel Carrasco, uno de los artistas más importantes del panorama musical en España,  vuelve a Las Palmas de Gran Canaria con su tour “Bailar el Viento”, donde ofrecerá un concierto el próximo 17 de Junio a las 21:30h en el Anexo Estadio de Gran Canaria, contando con la colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo.

El artista visitará también Tenerife, ofreciendo un concierto que tendrá lugar el 18 de Junio en el Auditorio Adán Martín cuyas entradas saldrán próximamente a la venta.

Las entradas están ya a la venta para el concierto que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria. Se podrán adquirir por 27, 30 , 36 o 42 euros en Centerticket (C.C Las Arenas), Ticketmaster, Ticketea y en el Corte Inglés

El artista onubense regresa después de más de un año y medio alejado de los escenarios y tras el éxito de su pasada gira, presentará en directo los grandes éxitos de su carrera y las nuevas canciones de su aclamado último disco "Bailar el Viento", sin duda alguna, el más importante de su carrera. Un álbum donde el artista se muestra más radiante que nunca, con una composición decisiva y luminosa. En las 13 nuevas canciones que nos entrega en este “Bailar el Viento”, Manuel Carrasco se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda  y contundente, que le eleva a un nivel superior. Manu Carrasco 2

Más de una década ha pasado ya desde que empezara esta gran aventura y se diera a conocer en un programa de televisión, y lejos queda ya ese momento donde  Manuel pudo mostrar al resto del mundo lo que es capaz de hacer. Ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical con una personalidad propia, llegando al corazón de la gente por el repertorio de sus canciones y por el mundo que crea alrededor de ellas.

Manu Carrasco

Manuel Carrasco es, sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías, y eso hace que las comparaciones desaparezcan y que la diferencia se antoje abrumadora.  La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos  que reflejan todas sus canciones.  Cuando una canción nace, mece muchas emociones vividas a solas, muchas conversaciones con uno mismo… Después, el destino se la lleva hacia delante y la deja libre para como dice Manuel Carrasco…“que cada uno encuentre su significado, porque las canciones son tanto de quien las escribe como de quien las hace suyas”.

Se trata de la oportunidad perfecta para ver a Manuel Carrasco en directo, en el que es el mejor momento de su carrera, algo que el público canario no puede perderse.