Música, fútbol, actividades infantiles, gastronomía y moda en la programación diurna de DCODE

08 AGO, 2016

dcode-mediodia

Sólo quedan tres días para uno de los eventos más esperados del año en la capital, el festival Dcode, que se celebra este sábado 10 en la Universidad Complutense. En sus 18 horas de música y cultura no hay un solo minuto de aburrimiento. desde las 11:30 de la mañana el césped de Dcode albergará música, actividades educativas, deporte y diversión para toda la familia.

Petit Pop, Nothing But Thieves, Belako y León Benavente, música para un aperitivo en familia (y los niños, gratis).

dcode-4-conciertos

Abriendo la jornada, Petit Pop hará bailar a los más pequeños con canciones divertidas y educativas como "Queremos chuches", "Vámonos en bici" o "No queremos ir al zoo"; tras ellos los británicosNothing But Thieves, el rock de los emergentes Belako y, para terminar, uno de los directos más codiciados de la escena nacional, el de León Benavente.

DCODE KIDS by Minimúsica DCode Kids se presenta este año de la mano de Minimúsica para hacer que la mañana de Dcode sea de lo más placentera para las familias. El recinto del festival acogerá talleres educativos y tecnológicos de música (Toc and Roll) y Tangram. Las tablas de surf de Alaia para iniciarse en esto del equilibrio sobre las olas, la fantástica biblioteca de Blackie Little, cambiadores de bebé, juguetes, triciclos, cojines y puffs que son nubes con ojos y donuts gigantes… ¡Cómo para perdérselo!

dcode-futbol

Love Of Lesbian, Eagles Of Death Metal, Kodaline y Delorean saltan al terreno de juego. Un año más Dcode incluye el deporte en sus actividades con la organización de una liga de fútbol que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la UCM y en la que participarán integrantes de algunas de Love Of Lesbian, Kodaline, Delorean e Eagles Of Death Metal, entre otros.

Brass Band, música y humor itinerante. Un show musical itinerante compuesto por una brass band de ocho músicos y un disparatado frontman será otro motivo para no perderse la fiesta de Dcode Mediodía. Un show de música y humor que invita a la participación del público y un repertorio a base de versiones imposibles, clásicos contemporáneos y divertidos gags musicales, convierte el espectáculo en una experiencia única e irrepetible.

drum-battle

Drum Battle con Davehook, batería de Kitai. Los que prefieren la acción a ser meros espectadores, también tienen su sitio en Dcode Mediodía ¿A quién no le gustaría sentarse a una batería profesional y emular a Keith Moon? Pues el sábado será su oportunidad: Davehook, batería de Kitai, guiará a niños y mayores en los primeros pasos con las baquetas.

gastro-dcode       moda-dcode

Gastronomía y moda. ¿Todo esto te ha parecido poco? Si con todas estas actividades aún te sobra algún minuto podrás emplearlo en probar las deliciosas especialidades de los Food Trucks o curioseando las últimas tendencias en moda paseando por el Fashion Market.

MÁS INFO Y HORARIOS EN WWW.DCODEFEST.COM O EN LA APP DE DCODE

dcode-logos