NACE CONTRAPUNTO: IVÁN FERREIRO & ZAHARA

10 OCT, 2019

Actuarán el 20 de diciembre en IFEMA, Feria de Madrid. Será una oportunidad única.

Foto: Wilma Lorenzo

Madrid, 2 de octubre de 2019 – Hoy el periodista Ángel Carmona (Hoy empieza todo, Radio 3) ha presentado, en el sky bar “de Madrid al cielo” del hotel RIU Plaza España, Contrapunto, un nuevo concepto de concierto que tiene como protagonistas a Zahara e Iván Ferreiro.

Organizado por Planet Events @ Live Nation Barcelona y Get In, tendrá lugar el viernes 20 de diciembre, a las 21:00h, en el pabellón 8 de IFEMA, Feria de Madrid.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 4 de octubre, a las 10:00h en Ticketmaster y El Corte Inglés, únicos puntos de venta oficiales. El coste será de 34€ para los primeros 1.500 compradores y luego se establecerá en 39,50€.

Desde el pasado fin de semana, se pudo ver online bajo el hashtag #queescontrapunto y en forma de cartelería por las calles del centro de Madrid, imágenes de dos personas que hicieron algo único, en un momento determinado de la historia: John Lennon & Yoko Ono, Nelson Mandela & Frederik de Klrerk, y Marsha P. Johnson & Silvia Rivera. Y es que Contrapunto: Iván Ferreiro & Zahara solo ocurrirá una vez; tal y como dice el claim de su campaña, se trata de “una oportunidad única”. Además, Iván Ferreiro ha explicado quese retirará durante dos años para descansar de su recién concluida gira personal y componer. Por su lado,  Zahara continuará con su gira  “Astronauta”, y promocionando su primer poemario, “Teoría de los cuerpos”.

Asimismo, han confirmado que Contrapunto será una noche muy especial, un concierto pensado únicamente para esta ocasión, en el que compartirán repertorio, músicos, e invitados que desvelarán ese mismo día. Será una interacción mágica entre dos de los artistas más importantes de la escena indie nacional en la actualidad. “Con él siempre voy sin miedo a tirarme donde sea y esa química había que desarrollarla”, ha explicado Zahara. “Nos resulta muy natural tocar juntos”, ha añadido el ex integrante de Piratas.