Nick Waterhouse en concierto

03 MAR, 2014

El cantante, guitarrista y compositor Nick Waterhouse actuará en España la próxima semana. Las fechas son el 27 de Marzo en la Sala Capitol de Santiago de Compostela (apertura de puertas 21:30h), dentro de .Galicia Importa. (a la venta en Servinova, Ticketmaster y Ticketea), el 28 en la Sala Copérnico de Madrid (20:30h), el 29 en La3 Club de Valencia (22:00h) y el 30 en la Music Hall de Barcelona (19:00h), dentro del .Budweiser Live Circuit. (a la venta en Ticketmaster y Ticketea). La cantante soul Nora Norman, será su artista invitada en los conciertos de Madrid, Valencia y Barcelona.

Nick Waterhouse presentará su segundo álbum de estudio Holly que salió a la venta el pasado 3 de Marzo. El disco está producido por él mismo y por Kevin Augunas y en él han colaborado Ty Segall, Young Holt Trio o Mose Allison, entre otros. Igualmente, interpretará temas de su anterior trabajo Time.s All Gone (2012).

Por otro lado, este jueves 20 de Marzo a partir de las 22:30h, el emblemático club Madlkyn del barrio underground Malasaña en Madrid, realizará una fiesta presentación de la gira, amenizada por los DJs Mickeys Monkey y Mighty Caesar. En ella se escuchará la música de Nick Waterhouse, Nora Norman y otros artistas, también se realizarán concursos y habrá sorpresas. La entrada es gratuita.

Cuatro oportunidades para disfrutar de Nick Waterhouse que estableció su talento musical en la escena psych-garage del sur de California y que en sus letras de humor seco y burlesco sigue conservando el espíritu blues y rock & roll estadounidense que tanto le caracteriza; abriendo además con la voz soul del momento, Nora Norman.