NOISE NEBULA LANZARÁN SU EP “NORTHERN ISLANDS (HIDEOUT)” EL 11 DE MARZO Y ACTUARÁN EL 7 DE ABRIL EN MADRID

02 FEB, 2016

Noise Nebula lanzarán su próximo EP de estudio el 11 de marzo a través de Mad Moon Music, la nueva plataforma artística de Planet Events. El álbum, que llevará como nombre “Northern Islands (Hideout)”, saldrá en formato físico y digital e incluirá tres canciones grabadas en Seattle con Bryan Pugh en Avast! Recording Company.

Por otro lado, el 7 de abril a las 21:00h tendrá lugar su concierto presentación en La sala Boite de Madrid, donde además actuarán Rick & Vera (Holy Cuervo) como artistas invitados. Las entradas están disponibles en Ticketmaster, Ticketea y Entradium a un precio de 8€ o de 10€ incluyendo el EP. Asimismo, harán una serie de shows acústicos en FNAC (18 de marzo en Callao y 2 de abril en Parque Sur, ambos a las 19:00h). Próximamente se anunciarán fechas de su gira.

Noise Nebula es un grupo madrileño de shoegaze y dream pop compuesto por cinco integrantes que sorprenden por su cuidado sonido noventero a pesar de su juventud. Durante 2014 y 2015 actúan en las salas más conocidas de la capital, ganan el concurso de bandas del 101 Sun Festival en Málaga y publican dos EPs (Kaleido e Hiberna). Su momento más importante llega en septiembre de 2015 al ganar el concurso Converse Rubber Tracks a nivel mundial, lo que les lleva a grabar tres temas en Estados Unidos. En 2016 lanzan este nuevo EP y comienzan su primer tour.

www.noisenebula.com