¡NORA NORMAN EN CONCIERTO!

11 NOV, 2016

ÚLTIMAS ENTRADAS PARA ESTE VIERNES EN EL NUEVO CAFÉ BERLÍN DE MADRID

HA SIDO CONFIRMADA EN EL ACTUAL FESTIVAL DE LOGROÑO

La artista neo soul Nora Norman actuará este viernes 25 de noviembre a las 21:00h en el Nuevo Café Berlín de Madrid, su ciudad actual, como colofón a un año muy notorio en su carrera musical. Las últimas entradas a la venta se pueden adquirir a través de Ticketea.

Igualmente, la cantante ha anunciado la que será su primera actuación de 2017, y es que el 3 de enero a las 17:30h participará en el Actual Festival de Logroño, dentro de la ya conocida propuesta “Café Cantante”. Los tickets estarán disponibles próximamente.

Nacida en Sabadell y afincada en Madrid, Nora Norman se dio a conocer, gracias a su maravillosa voz, en 2013. Tras participar en el Mulafest, 101 Sun Festival, Madtown Days, ser la artista invitada de Nick Waterhouse o formar parte del colectivo Dremen, en 2015 consolida su formación en las principales jam sessions de Madrid y crea su banda formada por músicos de la escena jazz. En 2016 publica “Nora Norman” su primer EP de estudio; con un sonido neo soul, impregnado de influencias como John Legend o Benjamin Clementine. Al mismo tiempo, trabaja en un proyecto de electrónica paralelo, N. N., que nace con el tema “And I” de Ed is Dead & WOMOH. Igualmente, recorre la geografía española incluyendo el Guitar BCN o el Festival Internacional de Jazz.

www.noranorman.com

facebook.com/noranorman.music

twitter.com/nonoranorman

instagram.com/iamnoranorman

youtube.com/user/stocktakingx2