RESTRINGIDO EL ACCESO A MENORES DE EDAD PARA EL CONCIERTO DE FITO & FITIPALDIS EN TENERIFE

10 OCT, 2015

La interpretación restrictiva de una normativa del Gobierno de Canarias (artículo 44c de la Ley 7/2011 de Actividades Clasificadas y Espectáculos Públicos y artículo 50.4 del Decreto 86/2013 de 1 de agosto), hace informar a Planet Events, la promotora que organiza el concierto de Fito & Fitipaldis de mañana 10 de octubre en el campo de fútbol de Adeje de Tenerife, de que el acceso a menores de edad queda restringido.

La organización lamenta los inconvenientes ocasionados y garantiza a las personas que manifiesten haber comprado sus entradas para ir con un menor, la devolución de las mismas a través del punto de venta donde fueron adquiridas.

Este es el tercer concierto que realiza Fito en el archipiélago, una fecha más dentro de su exitosa gira ‘Huyendo conmigo de mi’ que le ha llevado a hacer varios sold outs en lugares tan emblemáticos como Las Ventas de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las puertas abrirán a las 19:00h, el show comenzará a las 21:30h con la actuación de Pedro Pastor y continuará con la actuación de Fito & Fitipaldis a las 22:15h.

El ayuntamiento de Adeje habilitará unos aparcamientos para los asistentes, que estarán situados en los terrenos anexos al margen derecho de la vía de acceso de Adeje por la calle Tinerfe el Grande.

Hay tickets disponibles en Master Entradas, El Corte Inglés, Ticketmaster y Entrees al precio de 32€ y en taquilla el día del concierto a 36€.

El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Adeje, Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias, Dorada e Iberostar.

Fito y Fitipaldis, música, concierto, pop, rock