Roger Hodgson (ex Supertramp) en concierto

03 MAR, 2014

El legendario Roger Hodgson, quien fuera cantante y compositor de Supertramp, actuará el 5 de Junio en Madrid, además de en San Sebastián el día 6, como se ha anunciado recientemente. La cita tendrá lugar en la sala La Riviera a las 21:30h, las entradas se pondrán a la venta mañana jueves 20 de Marzo en Ticketmaster y Ticketea a un precio de 45. + gastos.

En 1969 Hodgson confundó la banda de rock progresivo Supertramp, en la cual estuvo catorce años. Compuso y arregló la mayoría de éxitos que llevaron al grupo a conseguir ventas de más de 60 millones de discos, tales como Breakfast in America, The Logical Song, Give a Little Bit, Take the Long Way Home, Dreamer, School, It"s Raining Again o Fool"s Overture. Temas que junto a su actual banda interpretará en Madrid.

Recientemente, el artista ha sido galardonado dos veces por la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) demostrando que sus melodías han superado el paso del tiempo, considerándose clásicos del rock.

Una oportunidad única de disfrutar de una leyenda viva, con canciones que se han convertido en la banda sonora de la vida de muchos amantes de la música.