SENSATION INNERSPACE REVOLUCIONA LA NOCHE BARCELONESA

10 OCT, 2011

El pasado sábado 8 de octubre Barcelona se vistió de blanco para recibir por primera vez la visita de Sensation con su nuevo espectáculo, Innerspace. Más de 17.000 personas llegadas de los 5 continentes llenaron por completo el Palau Sant Jordi, que vibró durante más de 7 horas con la mejor música dance del mundo.

Sensation, el evento dance más internacional, ha desembarcado antes con alguno de sus espectáculos en Londres, Brasil, Rusia, Dinamarca o Chile entre otros, y ahora Barcelona se encuentra también entre las ciudades que han recibido su magia. Personas de más de 80 países del mundo vinieron así a disfrutar de la ciudad condal y de la increíble experiencia de Sensation.

Una gran producción en la que efectos especiales, acrobacias, bailes y fuegos artificiales fueron protagonistas junto a todos los visitantes de Innerspace, que vivieron una noche en blanco inolvidable.

La música corrió a cargo de artistas consagrados del panorama internacional. Mr. White, Wally López, Sharam, Fedde Le Grand, Sunnery James & Ryan Marciano y Daniel Sánchez & Juan Sánchez actuaron en Sensation ante un público completamente vestido de blanco. Sensation ofreció con este nuevo espectáculo un viaje al centro de la mente humana, basado en los 7 chakras. A través de esta experiencia personal, Sensation trata de alcanzar lo más profundo del alma.

Tras esta cita, Innerspace continuará girando por el mundo para llevar a diferentes países el último show de Sensation bajo el lema .Sé parte de la noche. Vístete de blanco., tratando de transmitir un mensaje positivo a una creciente audiencia global.