TRAS AGOTAR LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE MADRID, MANÁ DARÁ UN NUEVO SHOW EN LA CAPITAL Y CAMBIA SU FECHA EN BILBAO

07 JUL, 2015

La nueva fecha en Madrid ha sido fijada para el 4 de septiembre, debido al sold out del primer concierto.

Por motivos de agenda, la fecha en  Bilbao cambia al 9 de septiembre en lugar del día 8, como estaba inicialmente programado, cerrando así  la gira en nuestro país de la banda más importante del rock en español.

La gran acogida en la venta de entradas del concierto de Maná en Madrid ha provocado que se añada una segunda fecha en la capital. Será el 4 de septiembre cuando la banda de rock en castellano más importante de todo el planeta actúe en el Barclaycard Center de Madrid dento de su ‘Cama Incendiada Tour’. Este concierto se celebrará un día antes del ya previsto para el día 5 de septiembre, del que aún se pueden adquirir entradas VIP,  el resto están agotadas.

Esta incorporación cierra las fechas de uno de los grandes acontecimientos musicales del año, ‘Cama Incendiada Tour’, que visitará Tenerife (único concierto en Canarias), La Coruña, Benidorm (único concierto en Levante), Málaga, Madrid, Barcelona y Bilbao. En el caso de la capital vizcaína, se ha tenido que desplazar la fecha de su actuación al 9 de septiembre por motivos de agenda. Las entradas ya adquiridas para el concierto del día 8 de septiembre serán válidas para esta nueva fecha, no obstante, quien quiera proceder a la devolución de las mismas, puede hacerlo a través del sistema de venta donde fueron adquiridas, en un período de 15 días.

Dichos puntos de la geografía española El público de Maná tendrán la oportunidad de  disfrutar de un espectáculo de250 m2 de pantallas LED junto con 320 luces móviles de última generación y una altísima calidad de sonido y de montaje visual, como ya lo han hecho en Estados Unidos donde Maná está a punto de cerrar su tour tras haber pasado por San Diego, Los Ángeles, Chicago o Miami, entre otras ciudades emblemáticas. Cama Incendiada Tour ofrece un show completamente diferente al de años anteriores, será alegre, energético y mezclará éxitos con las canciones de su último álbum.

Maná es sin lugar a dudas la mayor banda del rock cantado en español. A lo largo de sus tres décadas de trayectoria han vendido más de 40 millones de álbumes y obtenido 4 Grammys, 7 Latin Grammys, y más canciones en el Nº1 que cualquier otra banda de rock en español. ‘Cama Incendiada’ es su nuevo y exitoso disco, con el que han entrado directamente al nº 1 de la lista Billboard Hot Latin, y en el que se incluyen éxitos como ‘Mi verdad’, en el que colaboran con Shakira, que ha sido certificado como Oro en España y ha superado los 40 millones de visionados en YouTube. Recientemente han estrenado nuevo videoclip,  ‘La prisión’, uno de los grandes temas del disco, que se está convirtiendo en otro de sus hits.

Las entradas de ‘Cama Incendiada Tour’ están ya a la venta en cadenadial.com, los40.com, planetevents.es, taquilla Mediaset y los siguientes puntos de venta: Tenerife (Ticketmaster, El Corte Inglés, Entreés, Ticketea, OneTwoTix y Centro comercial 3 de mayo), La Coruña (Ticketmaster, Ticketea, Servinova), Benidorm (El Corte Inglés, Ticketmaster e Instanticket), Málaga (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y malagaentradas.com), Madrid (Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea), Barcelona (Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y theproject.es) y Bilbao (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Ingles, Kutxabank). De la misma forma, se pueden adquirir entradas + hotel para los conciertos de Madrid,  Barcelona y Bilbao a través de amaiaevents.com.

MANÁ - CAMA INCENDIADA TOUR 21 agosto – Tenerife - Estadio Heliodoro Rodríguez López 26 de agosto – La Coruña - Coliseum 28 agosto – Benidorm - Estadio Municipal Guillermo Amor 29 agosto – Málaga – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga 4 septiembre - Madrid – Barclaycard Center 5 septiembre – Madrid – Barclaycard Center 6 septiembre – Barcelona – Palau Sant Jordi 9 septiembre – Bilbao – Bizkaia Arena BEC CamaIncendiadaTourEspaña