¡¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!!!

09 SEP, 2015

Dcode 2015 está a punto de aterrizar, nos quedan últimas entradas a la venta y queremos que estés allí con nosotros. No te pierdas esta quinta edición con Sam Smith, Suede, Foals, Crystal Fighters, Izal y muchos más, ¡y hazte ya con tu entrada antes de que se agoten! ¿Vas a dejar que te lo cuenten? ¡¡¡Corre que vuelan!!! Este año abrimos desde el mediodía para que todos los dcoders tengan una verdadera experiencia desde las 11:30h hasta el final de la noche. Vente por los conciertos de los esperadísimos Wolf Alice,  los aclamados por la prensa internacional Gold Lake, el garage más gamberro de The Parrots y el postpunk de Trajano!, y quédate por los mejores menús en nuestra zona de food trucks, sesiones muy especiales de Djs y la Liga de Fútbol Dcode AS/SER.  ¡DCODE KIDS está listo para que tus hijos vivan su primer festival de la mano de NIVEA! Hemos preparado un espacio único con globos, cuentacuentos y pintacaras, donde los niños también podrán construir instrumentos musicales con el revolucionario sistema de construcción en cartón QBOX. Jugar, amor y rock ‘n’roll son las tres palabras que resumen The Lazy Jellyfish. Los más pequeños podrán personalizar su guitarra y entrar en el sorteo para que se haga realidad. Celebremos que los menores de 10 años tienen entrada libre. Baila, canta, juega, aprende, descubre, comparte, ¡PLAY!

Estamos convencidos de que no pasarás hambre en Dcode y podrás comer menús diferentes de una forma distinta y divertida. Deja hueco en el estómago para el espacio food truck que hemos preparado para este sábado 12 de septiembre. ¡Conviértete en un verdadero foodie!

FOOD TRUCKS DCODE

Esta vintage caravan pone el azúcar a los menús de la zona food trucks. Crêpes llenas de sabor que te endulzarán la tarde de sábado. Delicadeza para los dcoders más golosos.

Es el auténtico american dinner. Con su cocina clásica americana de las décadas doradas y su estilo retro, son todo un acierto sobre ruedas donde condensan lo mejor de su menú de barras y estrellas.

Llegan dispuestos a romper los esquemas de la cocina mexicana hasta ahora. Refrescante para los paladares europeos pero sin perder la esencia de las cantinas y los platos caseros y festivos. Tradicional pero contundente y para dejarse sorprender. Date un ‘antojito’ mexicano en Dcode.

Cocina gourmet con base mediterránea pero de alcance universal. Está a medio camino entre la innovación y la gastronomía tradicional, ven a degustar la alta cocina y te conquistará la originalidad de sus platos.

El pub irlandés por excelencia de la capital y una de las salas de conciertos y club emblema se unen en esta food truck con sabores clásicos de las tabernas Irish. ¡No te pierdas esta unión acogedora y desenfadada!

Los típicos hot dogs llegan al festival de la mano de Perrito Bravo. Sin duda el emblema de la comida rápida son los perritos calientes, de los que podrás disfrutar en Dcode. Clásicos, pero siempre funciona.

Sin duda, la comida turca ha conquistado nuestros corazones y se ha colocado dentro del top de la comida rápida. Por eso no podía faltar un espacio Döner Kebab.

Especialmente pensada para ser el componente más fresco de tu menú, hemos preparado la perfecta food truck donde podrás disfrutar de zumos y frutas. La zona con más sabor y color del festival, para que combatas el calor del sábado desde el mediodía.

Y para los amantes de la carne, Dcode ha reservado una sorpresa. Guarda tu apetito para nuestra barbacoa y no te quedes hambriento con este homenaje a los más carnívoros.

Este año Dcode te trae lo mejor de la moda actual. Diseñadores jóvenes para que no te quedes atrás en las últimas tendencias y vayas pensando en tu look para el año que viene. 

FASHION MARKET DCODE

Bendito Company colabora con ilustradores nacionales para crear prendas en edición limitada.

En Caquilala Shop utilizan patrones simples y trabajan los tejidos, colores y los estampados, apostando por la libertad de elegir lo que ponernos.

Freak Team California son una tienda de gafas  de sol exclusivas online. Para que el que deslumbre seas tú con sus modelos de gafas californianbohemian o vintage.

HangarMarket es un mercado alternativo que tiene como primera normal apoyar a los creadores independientes. Directos desde la Sala Hangar de Burgos, y con 4 años de recorrido, su principal característica es la música en vivo.

SHY es una fusión de ideas donde se mezclan lo práctico y funcional con lo exclusivo y los acabados sencillos con el diseño más actual. ¿El resultado? Sus riñoneras SHY superhype.

MALESSE es una marca de joyas, accesorios y objetos singulares, en los que la creatividad, el diseño, como la fabricación y el montaje están hechos en España.

Pitágora arca consolidada en Barcelona, cuyo reto es introducirnos en el mercado de ropa unisex a partir de prendas fabricadas exclusivamente en la ciudad condal con patrones básicos y asimétricos.

Rughara es el cambio continuo y la traducción del sentimiento de la calle guardando un estilo propio y fuerte, agradable y acogedor.

SOLLER SUPREME nace en Madrid a finales del 2013 con productos de edición limitada caracterizado por su originalidad y personalidad propia.

TiTi es una marca de Barcelona con diseños propios inspirados en las baldosas hidráulicas de la Barcelona modernista del sXX.

Undërwood es el bosque y la ciudad, es el desarrollo sostenible y la innovación. Undërwood es la sociedad actual; criada en ciudades y liberada en la naturaleza. Siente, respira, disfruta y conserva: “Do the Woods”.

Lord Wilmore es la única marca española de gafas graduadas con distribución 100% online y una empresa joven, innovadora y solidaria: donan un par de gafas (o el dinero equivalente) por cada par que venden.

Liga Dcode AS/SER

La Liga Dcode AS/SER ya está preparada para que vivas tu pachanga futbolera más musical. A las 12:00h se recibirán a los cuatro equipos y dará comienzo la Liga en la que el Equipo Supersubmarina intentará meterle un gol a los Dcoders, y el Equipo AS/Ser protegerá su portería del Equipo del festival. ¿Quién estrenará el marcador y conseguirá llegar al partido final?.

HORARIOS:

12:30h Equipo Supersubmarina - Equipo Dcoders 13:10h Equipo Dcode - Equipo AS/SER. 13:50h FINAL

¡DESCARGA NUESTRA APP Y ENTÉRATE DE TODO!