Vetusta Morla, Jake Bugg, BBC, Russian Red y Anna Calvi, primeros artistas confirmados de DCOde

03 MAR, 2014

Los madrileños Vetusta Morla que presentarán su nuevo disco .La Deriva. en la queserá su única aparición en un festival en la capital. Desde Nottingham la sensaciónindie-folk Jake Bugg, que con tan solo 20 años y con gran actitud ha revolucionadola música británica. Los londinenses BombayBicycle Club que vuelven con su nuevo trabajo .So long, see you tomorrow..La dulce Russian Red que regresaimpactante con el álbum .Agent Cooper., todo un cambio en su carrera. Y porúltimo, la visceral Anna Calvi y susensualidad eléctrica, son las primerasconfirmaciones para este 2014.















Se trata del festival más importantede la capital en este momento, un evento musical que el año pasado reunió a másde 25.000 personas en un solo día, colgando el cartel de .entradas agotadas.,en la que ya se ha consagrado como la últimafiesta del verano.















DCODE tendrá lugar el 13 de Septiembre en el campus de la Universidad Complutense deMadrid. Las entradas están a laventa a un precio de 49.99. en livenation.es, red Ticketmaster y ElCorte Inglés.















Muy pronto se darán a conocer más nombres para este cartel y otrasnovedades importantes a través de la web oficial del festival www.dcodefest.com , www.facebook.com/dcodefest , www.twitter.com/dcodefest y google+.$0