Violetta en concierto

06 JUN, 2013

Violetta debutará en España a finales de año con una gira de conciertos en vivo para que sus fans disfruten con toda la familia de la música y el baile de la que ya es, sin duda, la serie revelación de Disney Channel. Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia han sido las ciudades elegidas para albergar uno de los eventos más esperados del año.

Con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario y un increíble trabajo multimedia, el espectáculo contará con la participación de Martina Stoessel, acompañada por el resto de estrellas de Violetta: Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).

Un show lleno de emoción y alegría con un repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de la serie como .En mi mundo., .Juntos somos más. o .Te Creo., además de otras grandes sorpresas.

Para más información, visite la web www.disney.es/violetta/conciertos

Venta de entradas:www.ticketmaster.es (entradas numeradas)

BARCELONA
Palau Sant Jordi
30 de noviembre y 1 de diciembre

BILBAO
Bilbao Arena Miribilla
5 de diciembre

MADRID
Palacio de Deportes de la CAM
7 y 8 de diciembre

VALENCIA
Pabellón Fuente de San Luis
13 y 14 de diciembre

MALAGA
Palacio de Deportes Martín Carpena
15 de diciembre