Alejandro Fernández arrasa en su gira española

08 AGO, 2010

En su tercera gira española Alejandro Fernández vuelve a demostrar que el público español esta de su parte, en su último concierto en Las Palmas más de 13,000 asistentes corearon durante más de dos horas cada uno de los temas que Alejandro interpretó.

Además de su gran calidad interpretativa, Alejandro ofrece una muy cuidada producción con la más alta tecnología, incluyendo 40 toneladas y un equipo humano de más de 100 personas en gira para que el público disfrute cada detalle desde el primer momento y hasta el fin del concierto.

Ocho ciudades y más de 70,000 espectadores avalan el éxito de la gira .Dos Mundos. en España. La crítica ha elogiado la voz y el show del .Potrillo de México. en cada ciudad visitada:

· .Alejandro Fernández un placer en Oviedo. El ídolo mexicano deleito a sus fans en el inicio de su gira española en el Tartiere. . La Nueva España ( Asturias)

· .Cómplice de la noche. Alejandro Fernández derrocha energía y voz en un concierto en el que los sonidos mexicanos se fundieron con ritmos de pop y rock. . El Norte de Castilla (Valladolid)

· .El conquistador mexicano. El artista Alejandro Fernández despliega todos sus encantos en el concierto presentación de su nuevo disco .Dos Mundos. El Mundo M2 (Madrid) .Locura por .El Potrillo de México. ..A cada gesto de Fernández, el público respondía con un griterío ensordecedor. . Información (Alicante)

· .Alejandro Fernández demuestra que sigue siendo .El Rey.. El cantante mexicano cautivó anoche al público malagueño con su portentosa voz. . La Opinión ( Málaga)

· .El Potrillo conquista La Palma. Alejandro Fernández sedujo al numeroso público que se dio cita anoche.con sus baladas y el sonido mexicano. - Diario de avisos (La Palma)

· .Doce mil mundos para el Potrillo. Alejandro Fernández conquistó a un público entregado en el Estadio de Los Cristianos.. - La Opinión de Tenerife ( Tenerife)

.El Potrillo. arrasa. Alejandro Fernández cerró anoche su gira .Entre dos mundos. en el Estadio de Gran Canaria con un espectacular concierto >>Más de 13.000 personas vibraron con el ídolo mexicano. Canarias 7 (Las Palmas de Gran Canaria)