Concierto histórico en Ciudad de México
El pasado sábado 20 de mayo, Alejandro Fernández conmovió con su voz y presencia a 50.000 personas (sold out) en la Plaza de Toros La México (conocida como “La Monumental”), la más grande del mundo, al igual que hizo su padre, Vicente Fernández”, en 1984.
Con una carrera en su máximo esplendor, “El Potrillo” dio un concierto de más de dos horas y un set list con el abarcó prácticamente toda su historia. El cantante estuvo acompañado de su banda, compuesta por más de 20 músicos, además de una producción visual impactante. El montaje de escenario duró tres días y realizó entrevistas con medios de todo el mundo los días previos a este show.
Alejandro Fernández dio inicio a su presentación con “Tantita pena”, mezclando su faceta pop con mariachi y algunos temas en acústico: “Estos celos”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, “Canta corazón” y “Nube viajera”, entre muchos otros, incluyendo canciones nuevas como “No lo beses” (versión mariachi), “Duele”, “Te olvidé”, “Decepciones” y “Mentí”. Justo en el punto más alto cantó uno de sus recientes éxitos, “Caballero”, para despedirse con “Se me va la voz”.
También hizo un homenaje a su padre en esta noche tan especial, cantando varios de los éxitos de “El Charro de Huentitán”. Además, el artista compartió escenario con su hijo Álex Fernández, en los temas “Perdón” y “Mujeres divinas”, y con el colombiano Jessie Uribe en “Qué digan misa”.
Durante febrero y marzo de este año, Alejandro Fernández realizó una impresionante gira por América Latina, en la que ofreció un total de 12 shows, todos sold out. Ahora se prepara para llevar su tour “Amor y Patria” a España y Estados Unidos. |