Ana Mena anuncia conciertos en Bilbao y Avilés dentro de su gira "Bellodrama Tour"

04 ABR, 2024


La artista malagueña Ana Menauna de las figuras más representativas del pop en España, actuará en Bilbao y en Avilés dentro de su gira “Bellodrama Tour”.  

Los conciertos tendrán lugar el 28 de septiembre en la sala Cubec del BEC! (Bilbao) y el 1 de noviembre en el Pabellón de la Magdalena de Avilés (Asturias)

Las entradas estarán a la venta este jueves 4 de abril a las 12:00h en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. No obstante, habrá una preventa desde hoy martes 2 de abril a las 12:00h de SMusic y otra mañana miércoles 3 de abril a las 12:00h para los usuarios registrados de planetevents.es  

La cantante y actriz estará presentando, junto a sus músicos y bailarines, su segundo álbum de estudio “Bellodrama”, que se editó en 2023 y entró directo al nº1 en la lista de ventas consiguiendo ser rápidamente Disco de Oro en España. También interpretará todos sus éxitos como “Música ligera”, “Un beso de improviso” o “Quiero decirte”. Este tour está recorriendo España e incluso México desde hace casi dos años, y finalizará el 22 de diciembre con un majestuoso concierto en el Wizink Center de Madrid que ha bautizado como “El gran Bellodrama”. 




Sobre Ana Mena: 

Ana Mena es una cantante y actriz española de Málaga. Tras una infancia muy vinculada a la música y la interpretación, actualmente está consolidada como una de las estrellas femeninas más exitosas de la nueva escena pop y urbana en España, Latinoamérica, Francia e Italia. En 2023 lanzó su segundo álbum, ”Bellodrama”, y hits como “Madrid city”. Este año Ana Mena ha sido nominada a cuatro candidaturas en los 40 Music Awards y ha lanzado el tema “Como te quiero” junto a Bonaerense, Khea, además de continuar con su “Bellodrama Tour”. Cuenta con más de 1 millón de suscriptores en YouTube y más de 2.000 millones de reproducciones; tiene  más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, 1.382M de seguidores en IG, 132K seguidores en X y 240K en FB. La artista posee 1 disco de oro para álbum, 54 discos de platino, 1 disco de diamante y 9 discos de oro para singles en Europa.