ASÍ FUE EL ESTRENO MUNDIAL DE SENSATION INNERSPACE EN ÁMSTERDAM. EL 8 DE OCTUBRE LA EXPERIENCIA ATER

07 JUL, 2011

El sábado 2 de julio tuvo lugar en el Ámsterdam ArenA (Ámsterdam) el estreno mundial de Innerspace, el nuevo espectáculo de Sensation. Tras esta cita, el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el 8 de octubre la próxima edición del fenómeno de música dance más espectacular del planeta.

La cita holandesa agotó sus más de 40.000 entradas en tan sólo un día. Personas de más de 60 países viajaron hasta Ámsterdam para poder vivir las más de 7 horas de show, que basa su experiencia en los 7 chakras. Cada chakra es un centro de energía, invisible e inmesurable, situado en el cuerpo humano, de forma que cada acto de Sensation Innerspace está vinculado a uno de ellos.

Así, la noche estuvo dividida en 7 partes, con una actuación diferente para cada una de ellas. Martin Solveig, Fedde Le Grand, Mr. White, Dani y Juan Sánchez o Afrojack fueron algunos de los potentes DJs que inundaron con el mejor sonido dance el estadio. Un cartel de lujo que se mezcló con el impresionante montaje de efectos especiales, acrobacias, bailes y fuegos artificiales, y con el color blanco que la cita requiere tal como marca su lema: .Be a Part of The Night, Dress in White..

Próximamente se dará a conocer el cartel artístico que aterrizará el 8 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en la segunda celebración mundial de Sensation Innerspace.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN SENSATION.COM, TICKETMASTER Y SERVICAIXA PACKS DE VIAJE SENSATION BARCELONA Ya están a la venta los packs de viaje para Sensation Innerspace Barcelona. Incluyen una o más noches de estancia en un hotel a elegir, una entrada normal o Deluxe para Sensation y los traslados al recinto.

¿QUÉ ES SENSATION?

Sensation nació en Ámsterdam en el año 2000 como un nuevo concepto de evento entorno a la música dance único en el mundo. Desde entonces, los mejores DJs del planeta y más de un millón y medio de personas han vivido la experiencia Sensation en más de 20 países de Europa y América. Nombres internacionales de la talla de David Guetta o Steve Angelo han formado parte de los carteles artísticos con los que Sensation ha dado la vuelta al mundo. El 8 de octubre de 2011, Sensation Innerspace desplegará toda su magia en el Palau Sant Jordi de Barcelona.