CARLOS BAUTE NO DESCANSA POR VACACIONES

07 JUL, 2011

Carlos Baute continúa imparable este verano. El cantante venezolano acaba de estrenar el videoclip de su tercer single .Tu Cuerpo Bailando en mi Cuerpo., perteneciente a su último trabajo .Amarte Bien.. Además, Carlos se atreve con una nueva remezcla de .Amarte Bien. junto a Juan Magan, que hará bailar a todo el mundo este verano al mismo tiempo que anuncia nuevas fechas en su gira española.

.Tu Cuerpo Bailando en mi Cuerpo., es sin lugar a dudas, el tema más sensual del último trabajo de Carlos Baute, una canción con un claro aire Californiano . Mexicano gracias a nos arreglos que mezclan guitarras, metales y percusión. El vídeo fue grabado a finales de mayo en Argentina por el realizador Ezequiel González y en él intervienen Jimena Barón y Nico Vázquez, dos grandes actores de ese país.

Y ANUNCIA NUEVAS FECHAS EN ESPAÑA

Por si todo esto fuera poco, el artista anuncia nuevas fechas en nuestro país. Carlos Baute estará ofreciendo en directo los temas de su último trabajo el próximo 26 de julio en Santander, dentro del .Santander Música en Grande.. Después visitará Vitoria-Gasteiz el día 5 de agosto. Un día después, el 6 de agosto, estará en Ferrol actuando en el Parque Reina Sofía, en Xátiva el día 16, donde actuará en el C.F. La Murta, un estadio con capacidad para más de 12.000 espectadores, el día 19 en Oviedo, y el 15 de octubre en el Pabellón El Sotet de Fraga. Próximamente se irán conociendo nuevas fechas y ciudades dentro de esta gira.

26 Julio . Santander . Campa de la Magdalena (dentro del .Santander Música en Grande.)
05 Agosto . Vitoria/Gasteiz . Plaza de los Fueros
06 Agosto . Ferrol (A Coruña) . Parque Reina Sofia
16 Agosto . Xátiva (Valencia) . C.F. La Murta
19 Agosto . Oviedo . Plaza de la Catedral
15 Octubre . Fraga (Huesca) . Pabellón El Solet