Carlos Baute ofrecerá en Vila-real el único concierto en la Comunitat Valenciana de su gira española

04 ABR, 2011

El cantante venezolano Carlos Baute ofrecerá en Vila-real el único concierto en la Comunitat Valenciana de su gira española. La actuación tendrá lugar en el Casal de Festes de esta localidad castellonense el próximo viernes 15 de abril, dentro de la programación cultural que organiza el Ayuntamiento de Vila-real.

Se trata de una actuación que forma parte en la gira mundial con la que el cantante venezolano está promocionando su nuevo disco, .Amartebien., y que el pasado 30 de marzo tuvo su primera cita española en Madrid con un concierto de gran éxito que registró el lleno del Teatro Colliseum. Actualmente, el cantante se encuentra en México y regresará a nuestro país para actuar en Vila-real el viernes 15 de abril.

Ganador de la antorcha de plata del 52º festival chileno de Viña de Plata (compartiendo cartel con Chayanne y Pitbull), y con un disco de Diamante por las más de 1.000.000 de descargas a nivel mundial de su canción .Con mi puño y letra., (sin duda su éxito más popular interpretado a dúo con Marta Sánchez), Carlos Baute es una de las grandes revelaciones recientes de la música pop latina.

Desde muy temprana edad ha cautivado audiencias y ha alcanzado altas ventas alrededor del mundo con su fuerza interpretativa, sus composiciones, su carisma y presencia escénica.

Inició a finales de 2010 una nueva gira mundial para presentar su nuevo disco, .Amartebien., un proyecto musical que muestra a un cantautor que consolida la trayectoria de sus discos anteriores y que vuelve a conectar sus sentimientos y su filosofía basados en la creencia de vivir el presente, destacar siempre lo positivo de las experiencias, y no rendirse ante la adversidad.

.Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, y que van directo al corazón,. exclama con entusiasmo el autor venezolano ante su nuevo disco.

Sin perder su esencia y marcando claramente su estilo, Carlos Baute derrocha romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y también picardía en cada una de sus canciones.