Concentración masiva e histórica en el Segundo Concierto Paz sin fronteras

09 SEP, 2009


¡Más de un millón de personas en la Plaza de la Revolución de La Habana!

.El concierto .Paz sin fronteras. finalizó en La Habana con el ritmo del famoso "Chan chan" cubano, la canción elegida por Juanes y sus invitados para despedirse de un público que superó el millón de personas. (EFE)  

.Ni el sol abrasador, ni las amenazas contra Juanes fueron suficientes para que el concierto titulado Paz sin Fronteras desistiera en transmitir un mensaje de amor, paz y mucha música. (UNIVISIÓN)

.La visita de Juanes a Cuba ha sido claramente la más grande de un extranjero desde la visita del Papa Juan Pablo II en 1998. (AP) 

.El espectáculo despertó una expectación inédita en Cuba, hasta el punto de que numerosos medios, principalmente latinos, desplazaron equipos para la cobertura exclusiva del evento, que se suman a los 160 periodistas ya acreditados en La Habana. (EFE)  

.El público habanero, en gran parte ajeno a toda la polémica despertada por el concierto fuera de la isla, sencillamente disfrutó de una tarde inolvidable en una isla que queda sistemáticamente fuera de las agendas de las grandes estrellas internacionales. (EUROPA PRESS) 

.Los cubanos dijeron el lunes que el concierto por la paz entre Cuba y Estados Unidos ofrecido el domingo por el cantante colombiano Juanes ante cerca de un millón de personas ayuda a romper décadas de aislamiento. (REUTERS) 

.Pese al intenso sol y temperaturas superiores a los 30 grados centígrados, el público abarrotó poco a poco la superficie de la plaza, la gran mayoría vistió prendas blancas como símbolo de paz, tal y como habían pedido los organizadores con anterioridad. (AFP)