DANIEL HABIF, POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA PRESENTANDO “INQUEBRANTABLES”.

04 ABR, 2019

El mexicano ha roto los esquemas del impacto de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía.

Daniel Habif, el conferencista de habla hispana más importante del mundo, aterrizará por primera vez en España este verano: El 2 de julio a las 20:00h en la sala Barts de Barcelona (a la venta en Barts.cat/es/,Ticketea, Entradas.com y Atrápalo), el 4 a las 20:00h en el teatro Nuevo Apolo de Madrid(Teatronuevoapolo.com, Ticketmaster, Ticketea y Entradas.com) y el 6 a las 20:30h en el Palacio de congresos la Pirámide de Arona de Tenerife (Tomaticket.es). Las entradas están a la venta en Ticketmaster, Ticketea, entradas.com y puntos habituales.

El speaker motivacional estará presentando su movimiento “Inquebrantables”, con el que ya ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países, siendo portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiraciónEn la conferencia, que promete ser “de alto voltaje”, se examinan los estándares de la vida, aplicando nuevos procesos mentales para desarrollar el talento de cada uno, utilizando herramientas para dirigir la mente, el alma y el espíritu. En definitiva, descubre cómo se crean los pensamientos que generan nuestros hábitos y ayuda a mejorarlos.

El mexicano Daniel Habif ha realizado más de 350 conferencias en el último año y medio. Ha roto los esquemas del impacto y el alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte música y poesía. En los pasados Latin Grammys (Las Vegas), compartió escenario con Maná en el galardón “persona del año”. Participó en la campaña de Coca-Cola, dando un mensaje de motivación y reconciliación para todos los mexicanos, en el mundial de Rusia 2018. Ha sido honrado por el estado de California por su gran contribución a la mejora y servicio de la comunidad hispana. Tiene un sinfín de reconocimientos en México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú… Ha sido invitado a encuentros con presidentes, gobernadores, alcaldes, premios Nobel… de diferentes países. Ha participado en foros como el de Forbes.

Números:

+ 5.500.000 seguidores

+610.000.000 millones de vistas

+750.000 entradas vendidas

+350 conferencias

+26 años de experiencia

+93 campañas de marketing

+568 conciertos producidos

+321 eventos producidos

+214 producciones audiovisuales