DCODE SE UNE A LA ELECTRÓNICA CON DCODIFIED

08 AGO, 2015

DCODE presenta Dcodified, la fiesta prefestival de electrónica de calidad que tendrá lugar en Goya Social Club el viernes 4 de Septiembre, y promete ser inolvidable porque nos visitarán, directamente desde México, Tom & Collins, dos jóvenes promesas de la música electrónica que ya están revolucionando el mundo al otro lado del gran charco.

El dúo mexicano, firmado recientemente por AFTERCLUV, el sello electrónico de Universal Music Group, ha llamado la atención de los grandes festivales como Electric Daisy Carnival (EDC), y de artistas de gran talla como Madonna y Felix Jaehn para los cuales han compuesto remixes oficiales, y por primera vez podremos verles en directo en Madrid en Dcodified.

Junto a ellos les acompañarán TAAK, Blackgate y Ladoyre, tres DJs que ya se están abriendo paso en la industria con sus increíbles producciones y actuaciones en directo.

GOYA, tan sólo un año después de su apertura, ha conseguido volverse uno de los clubs con la programación y público más entendido y cool de la capital, gracias a su estilo elegante, su potente sistema de sonido y por ser una de las únicas discotecas en España que apoyan el género Nu-Disco y Deep House que tanto está explotando en Europa. Dcodified representa la nueva apuesta de Live Nation por la música electrónica, y que mejor que esta fiesta para unir el mejor festival de Madrid con uno de los clubs punteros de la electrónica en la capital como es Goya Social Club.

HORARIOS Apertura de puertas: 12:30h Cierre: 6:00h ENTRADA 12€ LINE UP TOM & COLLINS TAAK Ladoyre Blackgate LISTAS & RESERVADOS r.martinez@livenation.es