Delaporte anuncia dos fechas en Madrid: La Riviera + show íntimo presentación "Como anoche", versión deluxe

11 NOV, 2019

Que Delaporte ha sido la sensación de 2019, es una realidad. Tras actuar por los principales festivales de España, Latinoamérica y Estados Unidos, y después de colgar recientemente el cartel de sold out en Barcelona con dos meses de antelación, el dúo de electrónica-pop ítalo-español anuncia dos fechas en Madrid.

La cita principal con Sandra Delaporte y Sergio Salvi será el 27 de noviembre de 2020 en La Riviera. La fiesta más salvaje que hayan vivido sus seguidores, una reunión que se espera épica y en la que no faltarán sorpresas. Por otro lado, y como regalo de Navidad para todos sus fans, el dueto realizará un show íntimo este 17 de diciembre de 2019 en la Sala Sol. En él se presentará una tirada exclusiva de “Como anoche”, versión deluxe en vinilo, antes de que salga oficialmente a la venta, que incluirá sus ocho canciones, las remezclas realizadas por el italiano Bawrut, el productor ruso Slatin, el DJ y productor Miqui Brightside, Zabala (el alter ego de Jon Aguirrezabalaga), y el acústico de “Algo baila en mí” junto a Siloé.

La única forma de bailar y gozar con Delaporte apostando por las distancias cortas será adquiriendo el “pack Como anoche”, un pasaporte único que incluye dos tickets para el show íntimo de la sala El Sol, otras dos entradas para el concierto de La Riviera, y el vinilo antes que nadie. Las entradas para el show de La Riviera, y el "pack Como anoche" (El Sol + La Riviera + vinilo), están ya disponibles en Ticketmaster.

Delaporte pasará los tres primeros trimestres del año trabajando en su nuevo proyecto musical y girando dentro y fuera de España. Por el momento, ya ha confirmado su presencia en varios festivales nacionales: SanSan Festival, En Órbita y Conexión Valladolid.