Delaporte anuncian su tercer concierto en La Riviera y estrenan “Rendición - Live”

03 MAR, 2025

DELAPORTE ANUNCIAN SU TERCER CONCIERTO EN LA RIVIERA DE MADRID EN 2025 Y ESTRENAN EL VÍDEO-SINGLE “RENDICIÓN - LIVE”
 
ADEMÁS, EL DÚO DE ELECTRO-POP ESTÁ NONIMADO A LOS PREMIOS MIN EN 5 CATEGORÍAS

Delaporte, uno de los proyectos más destacados del electro-pop en España, ha anunciado su tercer concierto de 2025 en La Riviera de Madrid, que será parte de su gira “Déjate querer”, una evolución de su anterior propuesta “Déjate caer”.
 
Tendrá lugar el viernes 21 de noviembre y trae consigo una nueva producción que no dejará indiferente a nadie.
 

Las entradas están a la venta en planetevents.es, livenation.es y Ticketmaster.

Este anuncio viene acompañado de una noticia muy especial: el lanzamiento de la versión en directo de “Rendición”, un recuerdo imborrable de uno de sus conciertos más íntimos en La Riviera.

“Rendición – Live” ya está disponible en plataformas digitales, junto con un videoclip dirigido por Jaime Massieu que captura la energía y la magia de esa noche, que merecía ser inmortalizada. Y es que así lo sintió el dúo: “Cuando escuchamos Rendición desde vuestras voces, nos atravesó, se nos abrió el pecho. Fue como si la hubiéramos compuesto juntxs. Sentimos un abrazo enorme, un amorchi que nos envolvía y nos decía: esto es real; por eso lo haces”. Así, comparten con su público la emoción de un concierto que ya forma parte de su historia, agradeciendo su apoyo incondicional y asegurando que ese momento, lleno de amor y energía, siga latiendo para siempre, incluso para quienes no pudieron vivirlo en directo.


Igualmente, esta semana Delaporte presentaron en redes sociales un vídeo al que bautizaron “Rendición feat. Haz de luz” junto a Raydengrabado en Nepal. En el clip, se puede ver la conexión profunda que se establece a través de esta canción. La cantante y productora Sandra Delaporte comentó sobre la experiencia: “Qué bonito es viajar tan lejos para conectar así de fuerte con la música desde lo más blandito del corazón”.
 
“Rendición” forma parte de su último álbum, “Déjate caer” (Mad Moon Music, 2025), un trabajo que explora temas como la vulnerabilidad, la conexión con uno mismo y la autenticidad

Foto: Jaime Massieu

Además de su nuevo concierto en Madrid, Delaporte continuarán girando, incluyendo su participación en el SanSan Festival en Gandía el 19 de abril, el festival La Mancha en Toledo (23-24 de mayo), el Festival Les Arts en Valencia el 6 de junio, Conexión Valladolid el 28 de junio, el Gran Calive Fest el 3 de julio, Vida Festival en Vilanova i la Geltrú el 4 de julio, Aguere Cultural en Tenerife el 25 de julio, SonRías Baixas en Bueu el 2 de agosto, Sonora Ribera en Aranda de Duero (6-10 de agosto), el Cooltural Fest en Albacete (22-24 de agosto) y el B-Side en Molina del Segura (Murcia) el 6 de septiembre. Además, se seguirán anunciando fechas.

Foto: Jaime Massieu

Por último, Delaporte han sido nominados en la edición XVII de los Premios MIN 2025 (que reconocen lo mejor de la música independiente en España) en cinco categorías: Artista del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Videoclip y Mejor Álbum de Electrónica. Reflejando así el impacto y la innovación que han aportado con su propuesta singular y vanguardista.